El ser humano

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
**El ser humano**
Con firme ha pasado el tiempo los ser humanos han dejado de ser como quien dice humanos, y han pasado a ser solo individuos, ya que no tenemos como unsentido de pertenencia como una sociedad sol vemos nuestros intereses y necesidades, sin pensar en los demás.
Y el mismo modo de vida actual hace que las personas sevuelvan más dependientes el consumismo y las necesidades superfluas y fuera de verdaderas necesidades de la vida. Les medios u la política manipulas a las masas para lograrque hagan lo que ellos quieran, como decían los SOFISTAS que con un buen discurso podían convencer a todos para lograr sus fines.
No les importa la verdad de las cosassino hacen creer su propia verdad. Ya que como pensaban los SOFISTAS cada es la medida de todas las cosas la sociedad se ha convertido en un grupo con varios individuos.Como pensaba ARISTOTELES que la vida se basa en juicios con la relación del sujeto con el pecado, como lo son todos los actos que hacemos los seres humanos.
Las personas enla actualidad se están basando en sus propios placeres y no se fijan en el dolor, temores, preocupaciones o en los obstáculos que se oponen a la felicidad, ellos soloquieren cumplir sus caprichos y deseos su única verdad es el cuerpo; como lo pensaban y aplicaban los epicúreos.
En cambio hay personas que solo buscan cumplir sus deberes ypropósitos, ellos solo hacen su papel, creen que lo que tienen es porque se lo merecen, y no hacen nada para cambiarlo, solo lo aceptan y siguen con sus vidas con lo queles toco, como es en muchos casos de personas muy apegadas a su religión, y que creen que lo que les pasa es porque su Dios se los mando. Como pensaban los ESTOICOS.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS