El trabajo en equipo como factor de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primeramente al iniciar con la clase de historia tenía que tener en cuenta cuál era el propósito de la clase y así empezar a impartir los contenidos.Con esto, empezando con una pequeña introducción acerca de las personas que andaban de un lugar a otro, a que quería llegar con esto a que los niñosdescubrieran de quien estaba hablando o cual era la palabra correcta a la que quería llegar que era la palabra de nomadismo. Y todos tuvieron la noción de esteconcepto.
El siguiente punto era sobre el concepto de sedentarismo, pero no tenían el conocimiento acerca de esta palabra y tuve que dar una pequeñaexplicación para que entendieran de qué se trataba.
Ya al entender nos fuimos a dar la lectura de su libro de historia que trataba de eso pero con un poco más deinformación a lo que yo había impartido y después de haber visto la lectura contestaron un breve cuestionario sobre lo que leímos para evaluar loaprendido.
Los temas de historia resultan ser aburridos para los niños y por eso no ponen mucha atención a esta materia, y pues mi punto de vista a cómo debenabordarse estos temas es de hacer algunas narraciones y a la vez hacerla de actor y ponerle mucho empeño a la hora de impartirlos, para así llamar laatención de los alumnos y se les haga más interesante y no aburrido a como ellos lo tienen en mente.
Para mejorar mis futuras prácticas, primeramente debe detener varias estrategias para así darlas a conocer a la hora de estar frente al grupo y tener un mejor control para que se centren en los temas abordados.
tracking img