El tunel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Protagonistas

Juan Pablo Castel

Reconocido pintor de 38 años, inteligente, apasionado, solitario y con un constante sentimiento de incomprensión que lo obliga a esconderse a través de suobsesivo racionalismo. Tenia grandes miedos que se apoderaban de el, culpaba al mundo de sus fracasos, de su soledad.
Sentía que moría por dentro, que podía gritar muy fuerte pero lo ignoraban, nadie ibaen su auxilio, sabia que su única salvación era encontrar a alguien que pudiera entenderlo, que fuera su complemento.
En su cuadro Maternidad, represento su soledad en un pequeña ventanita, su túnelse ilumino cuando vio que ella Maria, entendía su soledad, sabia que su mundo ya no estaría destruido por que había llegado alguien que iba a salvarlo, a liberarlo de todo aquello que le hace mal.Creyó encontrar al verdadero amor.
Juan Pablo y Maria comenzaron una relación, el trataba de encontrar garantías de amor, de verdadero amor, pero en realidad no comprendía que es el amor verdadero.Esto le provoco sentimientos de decepción e insatisfacción, pensó que la perdía, que aquella ventanita que antes los unía, ahora los separaba y no podía hacer nada para impedirlo, tenia muchas preguntassin respuesta, sentía que Maria lo engañaba, sus celos lo segaron, este sentimiento sumado con su desequilibrio mental, lo llevo a asesinarla.
En estos momentos se encuentra recluido en prisión,aunque siempre su corazón se sintió encerrado, como un pájaro sin alas, sin libertad.

Maria Iribarne Hunter

Un tono de misterio y confusión envuelve la historia de María. Responde al interes queCastel siente pro ella, pero nunca logra entregarse totalmente, tal vez por su relacion con Allende, su esposo. Sin embargo según sospechas de Juan Pablo ella mantiene relaciones con su primo Hunter.Ella se sentía sola y encontró en Juan Pablo ese ser que la complementaba. Los dos tenían una visión muy pesimista de la vida.
Era muy insegura, tenia miedo de herir a las personas que amaba, pero...
tracking img