El uso de la tecnologia

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Uso de la Tecnología

La tecnología es una herramienta fundamental para las personas en el presente ya que nos ayuda y nos facilita el trabajo en nuestra vida diaria,ya sea en nuestro hogar, en la escuela o en el trabajo. Nos ayuda a tener un avance dentro de la sociedad, en el aspecto científico y también en el aspecto educativo.La tecnología a la vez puede afectarnos en varias cosas como son: el mal uso del internet y de los teléfonos celulares. En estos dos casos la mayoría de los jóvenes loutilizan en demasía y esto causa aspectos negativos en la persona.
Por ejemplo en el uso del internet los jóvenes lo utilizan mas como medio de entretenimiento o comouna distracción. En el uso excesivo de los celulares también la mayoría de los jóvenes lo utilizan para eso (para distraerse) no para comunicarse y eso les afecta tantoacadémicamente como en sus actividades a realizar.

¿Como podemos evitar el mal uso de la tecnología?
Hay muchas maneras de evitar el mal uso del internet, una de lasformas seria que en ves de buscar alguna tarea o algún trabajo en la red asistiéramos a una biblioteca, ya que algunas veces la información o la fuente de donde laextraemos no tiene ningún autor y es una información mala porque no sabemos de donde o de quien proviene, y a su ves aprendemos mas leyendo que solamente copiando lainformación del internet.
En cuanto a ¿Cómo podemos evitar el mal uso de los teléfonos celulares? Una de mis propuestas seria que en las escuelas principalmente existiera unaregla que prohíba el uso indebido de los celulares dentro del salón de clases, ya que eso afecta en no poner atención a las clases y no tener un buen aprendizaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso de la tecnologia
  • Uso de la tecnología
  • El uso de las tecnologias
  • Uso De La Tecnologia
  • EL USO DE LA TECNOLOGIA
  • El Uso De La Tecnologia
  • Uso de las tecnologias
  • Uso de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS