El weso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Weso, un programa duro de roer. Escucha las noticias más importantes de México y el mundo con el desenfadado estilo de los weseros. W Radio para que te enteres de lo más importante con el toque dehumor, sátira, parodia y música que los caracteriza. con Enrique Hernández Alcáza Nuestra misión es “divertir informando e informar divirtiendo”.
OK! W "Hablar como habla la gente de las cosas quehabla la gente”. Ese es el espíritu del programa.
Javier Poza es un profesional de los medios electrónicos de comunicación que comunica de manera directa, que sabe del poder de la radio, queestablece vínculos con quienes escuchan W Radio que sabe del valor de trabajar en equipo, de hacer un programa de lunes a viernes de 10 a 12 del día que construya, que aporte información a mujeres y hombres,que pueden ir de los 25 a los 50 años de edad.
Que busca a quienes ya están cansados de la radio de chisme, de la radio que destruye y desinforma.
OK! W es una apuesta fuerte y definitiva por partede Televisa Radio para ofrecer el mejor programa de radio en la franja horaria mas competida. con Javier Poza
Fernando Rivera Calderón La Noche W, es una revista radiofónica en la que se hace elhumor y no la guerra, con música, entrevistas, radionovelas, sexo y hasta un poco de esoterismo onírico en la que todo el público está invitado.

SaludHableMente W es un espacio plural, una reflexiónantropológica, social y médica de los temas calientes en materia de salud, en la voz y el pensamiento de los más distinguidos médicos, científicos e investigadores y personalidades del país.
conLeonel Gaytán

con Luis Manuel Veloz y Roberto Reséndiz 'Los amos del camino' iniciaron transmisiones en la programación nocturna el día 5 de enero de 1999 en la XEW, teniendo como antecedente elprograma 'Los reyes del camino'.
Al frente del programa están el 'Zorro Plateado', Luis Manuel Veloz Amores y Roberto Reséndiz 'El Greco', quienes son expertos en brindar al radioescucha 'del volante'...
tracking img