Electricidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A.- DEFINICIÓN:


Elementos fabricados a partir de perfiles de aluminio para delimitar espacios, permitir la iluminación o ventilación de interiores, protección contra viento, lluvia ypolvo, controlar accesos, permitir una circulación cómoda y segura, así como lograr efectos decorativos.

B.- REFERENCIAS:


Herrería (Nº 26.006.03)
Vidrio (Nº 26.006.02)


C.-MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD:


Los elementos principales son: canceles, puertas, ventanas, barandales, ventanas, rejillas y celosías.


El material, dimensiones, localización deelementos, funcionamiento y preparaciones estarán dados por el proyecto.


Las partes fijas (barandales, marcos, chambranas, ventanas fijas, etc.), deberán quedar firmemente sujetas al muro,estructura o cualquier otro elemento portante, previendo las cargas a que se verán sometidas como consecuencia de su funcionamiento o acciones exteriores. Dependiendo del elemento por colocar deberánfijarse tomando en cuenta los paños de recubrimiento y los niveles de piso terminado.


Las partes móviles (puertas, hojas de ventana, persianas, etc.), deberán quedar debidamente apoyadas alas partes fijas, quedar inmóviles en cualquier posición que se les deje, estar en condiciones de un movimiento fácil y cerrar correctamente


MATERIALES:
Serán hechas a partir deperfiles de aluminio, de acuerdo a lo indicado en proyecto en cuanto a línea, tipo de anodizado y con elementos de unión: tornillos, pijas, remaches y demás herrajes.

D.- MAQUINARIA Y EQUIPO:Para realizar los trabajos de perforación en el concreto y tabique se usará el siguiente equipo:


Taladro manual
Sierra manual
Cortadora de aluminio de hasta 6”,radial 2”
Remachadora manual
Rotomartillo de ½”, 1” y 1 ½”
Cortavidrios
Guantes de seguridad
Gafas de seguridad
Regla plana de aluminio
Escuadra...
tracking img