Embarazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de una tarde en la que dos cuerpos se unieron dejando a un lado prejuicios, penas o culpabilidades, empezó el milagro más doloroso, extraño e inexplicable, cabe resaltarlo.

¿Cómo paso? Esla pregunta más tonta, pero a la vez la que se repetirá a partir de este momento.

¿Qué paso? Como explicarlo, ¿En qué pensaba?, ¿Por qué no se cuido?, pensando ahora en el que dirán, como lotomarán las demás personas, el peso inmenso que cae sobre nuestra espalda, pensando en la sociedad que nos absorbe, la familia el vínculo que nos une a ella.

Es hora de tomar una decisión, llegan a micabeza sin número de posibilidades, quiero encontrar una respuesta pero no la hallo, la primera idea que se nos ocurre… hasta ahora se esta formando, será que cuenta o no como persona, pues la verdad aunno lo siento, todo sigue igual, pudo ser un error de la prueba de la droguería, tal vez una de sangre es mejor para estar seguros, un positivo en la última línea te erizo la piel y tu al frentedel papel te haces la pregunta más complicada de responder ¿Y ahora qué vamos hacer?

Ahora bien, me considero lo suficiente mala para pensar una solución facilista, pero me faltaron agallas paraejecutar mi maléfico plan, ahora después de que experimente todo, me di cuenta que tenerte es lo mejor que me ha pasado en la vida. Desde este momento te di la bienvenida, te preste mi cuerpo paraque crecieras y te formaras paso a paso, sin afanes, solo espero, no fue fácil me cambio el humor, el animo y hasta la moda. Además puede que mi panza no sea la mejor del mundo, el alcohol, elcigarrillo y los vicios mundanos de la juventud, los dejo desde que estas aquí para no lastimarte, ahora empiezo una vida sin excesos, de chequeos, de alimentarme y fortalecerme para compensarte.

Y asífue como la decisión se tomó, claro con la incertidumbre de no saber que pasará de aquí en adelante, es la hora de contarlo de gritarlo de enfrentarlo, tengo un nudo en la garganta y un hueco hondo...
tracking img