Empresa el perfume

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdad es que no sé muy bien porque estoy escribiendo esto, pero tal vez es porque es bueno cerrar ciclos, o , muchísmo mejor, desear todos los exitos posibles a quien quiero mucho, a quien tuvoalgun protagonismo en mi vida alguna vez.

Uno de los tantos capitulos de mi vida llego a su fin o, por lo menos, tomo un largo receso. Un receso que talvez era necesario, pero un receso que me daun poquito de pena. Porque igual me gustaba todo eso, porque no puedo negar que fue lindo, liberador y que aprendi lo suficiente como para que al cerrar esta pagina de vi vida no me pueda arrepentir.Para mi es muy importante la amistad, en el formato que sea que esta venga, a veces cortita, pero intensa, a veces con miles de traiciones (esas son las que trato de evitar), otras que te llenan debuenas lecciones y algunas, como ésta, bien sabrosas, con todos los elementos bien mezclados, así como un buen traquito, de esos que se disfrutan en una terracita mirando el mar o al lado de unaestufa, tan necesaria estos ultimos dias.
Creo en la mistad hombre-mujer si los límites o los no limites estan bien establecidos. Ésta vez a mi me resultó, y quiero compartir eso con ustedes... lo malo esk llegó a su fin por lo menos en la cosa física, en el verse, llamarse, mirarse, tocarse, estar. Pero lo que se construyó a base de esfuerzo cariño y mucha confianza dudo que se ahogue en su paso porel atlántico.

Tal vez lo mejor que puedo hacer es recordar lo bien que lo pasé, lo mucho que me reí, las piscolitas que compartimos y todo lo demás que compartimos que por razones obvias jamáscomentaré en este blog porque una lady como la que creen que soy no tiene memoria, si, bien a lo Pinilla, jajaja.

Como dice la canción: "que te vaya bonito, mis mejores deseos, que la vida te otorguelo que esperes que es bueno... que le vaya bonito...que no le vaya mal"...porque no dudo de su inteligencia ni de sus ganas de lograr sus objetivos a corto plazo, porque aunque no debiera, confio en...
tracking img