Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa le puf necesita una renovación para esto necesitamos hacer un estudio productivo y social, ¿Por qué? La empresa le puf tiene almacenes los cuales trabajan como minoristas eso quieredecir no a gran escala sino a la zona demográfica mediana la cual se trabaja con una venta tipo domestica, en la cual trabajan 2 personas por sucursal y ellos son responsables de trasladar y mantener ellocal en cuanto a atención al cliente, abastecimiento, inventario, caja, etc. Como a la empresa le puf este sistema le ha dado resultado nosotros como analistas le plantearemos lo siguiente:
1.0.-Lacantidad de trabajadores esta apropiado para la empresa, pero reestructuraremos el organigrama de la empresa.
1.1.-La empresa cuanta con 4 departamentos en los cuales al organizarlos nuevamentesituaremos 2 departamentos más que serán; departamento de producción y marketing donde dividiremos al personal de 04 en 02 para cada departamento a implementar.
1.2.- Los supervisores deben estarestablecidos en cada sucursal, esto quiere decir ellos deben tomar decisiones junto con los otros 2 empleados, y no delegar solo en ellos las contrariedades que se susciten en la organización.
1.3.-Sereunirá una vez al mes el departamento de recursos humanos con al personal de supervisión para dar a conocer problemas que ocurre con las tiendas en regiones como metropolitana.
1.4.-El personal delas tiendas recibirá información representada en organigramas y un manual con las nuevas políticas de la empresa, para que conozcan la estructura de la organización Le Puf.
2.0.-Pasando a otro punto laempresa Le Puf no está de acuerdo con formación de sindicato. ¿Por qué? Si bien la empresa mantiene un personal de 200 personas y 17 en actividad administrativa estos están en el derecho de formar unsindicato como lo dice la ley nº19069 organización sindicales y negociación colectiva, pero en el manual con las nuevas políticas a exponer se dará a conocer como trabajara la empresa desde hoy...
tracking img