Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“MIEDO”
CAPITULO 11

Todos tenemos miedos como envejecer a ser entrevistados, a morir, a que se te muera un ser querido, hablar en público a terminar e iniciar una relación, a la soledad afracasar o a tener éxito en tu vida. La mayoría tienen miedo porque todos estos problemas no se pueden manejar o por lo menos no están en nuestras manos pero la mejor forma de desarrollar todos estos miedoses enfrentarlo pero la lectura nos da a seis verdades que son:
1) UN GRAN PORCENTAJE DE NUESTROS MIEDOS SON INEXISTENTES.
Esto nos dice que es la imaginación que uno crea porque son ansiedadesque a veces a uno hace o uno tiene imágenes negativas que uno mismo crea como prejuzgar a la gente o como nos dice la propia lectura que uno de los principales miedos es tu imaginación y si es muycierto.
2) MI ENTRAS PROGRESE LA VIDA, EL MIEDO NUNCA DESAPARECERA.
Esta nos dice que sigamos teniendo riesgos para hacer realidad nuestros sueños continuaremos teniendo miedo y que lo tenemos queenfrentarlo porque siempre tenemos que tener riesgos por que la vida es de riesgos.
3) EL MIEDO SE PUEDE ALEJAR, SOLO HAY QUE HACER LO QUE NOS DA MIEDO.
Dice que uno tiene miedo porque no es capazde superar el problema que uno enfrenta, así que hay que tener mucha autoestima que con los años uno la va teniendo y además crecerá de forma rápida y segura enfrentar los miedos o a los desafíos.4) LA UNICA FORMA DE AUMENTAR SU AUTESTIMA ES ACTUANDO.
Que hay que actuar para que se te quite el miedo y vas a tener mas autoestima y más confianza en sí mismo, nos dice la lectura que hay quedominar algo ya no dará miedo hacerlo que te sentirás también que desearas mas.
5) ELMIEDO ES PARTE DE NUESTRA NATURALEZA.
Que todos tenemos miedos o sino pregúntale alas personas que si no tienenmiedo y todos te van a decir que si porque es parte de la naturaleza humana porque viene incluida en la caja desde la fabrica también nos dice que hay que superar los miedos si no siempre vivirás...
tracking img