Empresa

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Empresa:
ZTE DE VENEZULA C.A Rif: J313663220
Numero de certificado RCN: 1042260313663220147
Mision - Vision
ZTE apunta a convertirse en un líder en la industria global de las telecomunicaciones,proporcionando a sus clientes en todo el mundo productos y servicios personalizados.
ZTE es una empresa que se preocupa por sus empleados creyendo que se pueden desarrollar sus carreras junto con elcrecimiento de la empresa.
ZTE se esfuerza por lograr el mejor retorno de inversiones de los accionistas y para ser un miembro responsable y comprometido de sus comunidades locales y globales.Descripcion
ZTE Corporation es un proveedor global líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red.
ZTE de Venezuela, filial de ZTE Corporation, se fundó en el 2005. En la actualidad, en nuestro país,es uno de los mayores poderes de ultramar en todo esfuerzo persistente. 
ZTE de Venezuela, además de estar considerado como un generador de trabajo directo e inducido en nuestro país, también dedicaesfuerzo en la transferencia tecnológica a los técnicos e ingenieros venezolanos. Como resultado, ZTE ha formado a personas de nivel experto en el área de las telecomunicaciones.
Objeto de ZTE:Proveedor de servicios.
Objetivos
En vista de que las ventas de los equipos de alta gama de ZTE han sido exitosas, la compañía ha considerado aumentar la producción de teléfonos inteligentes. Para este añoprevén comercializar 80 millones de smartphones, y se estima que para el 2016 la empresa tendrá la capacidad de vender 100 millones de móviles.
Definitivamente ZTE mantiene firme su objetivo de seguirinnovando hasta lograr abrir, para sus clientes, el anhelado camino al acceso de las soluciones tecnológicas que definirán el futuro. Bajo el lema “Tomorrow Never Waits” ZTE promete un rápidocrecimiento en un corto plazo.



Dispositivo a importar
Celular ZTE V795
Codigo arancelario
8517.12 
Codigo del producto
934933074385
Caracteristicas del producto
Procesador
Qualcomm MSM8225. 1,0 GHz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS