Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO DE LOS SMART TV: TENDENCIA LIMITADA

Gracias al constante avance de la tecnología ya no es necesario navegar en Internet o compartir contenido multimedia solamente desde computadoras osmartphones. En el mercado existe una tecnología que nos permite hacerlo directamente desde la televisión del living, sin molestarnos en tener que encender la PC u otros dispositivos para gozar decontenidos y servicios que antes sólo eran accesibles desde nuestra computadora. 

Estos televisores reciben el nombre de Smart TV (televisores inteligentes) y su nombre no ha sido acuñado en vano, ya queson capaces de brindarnos infinidad de satisfacciones.

En un principio, estos televisores eran llamados Internet TV, lo que desconcertaba a los consumidores, sobre todo a aquellos usuarios que notenían mucha práctica en las nuevas tecnologías que se estaban desarrollando en aquellos días. Esto era debido a que estos creían que se podía navegar desde el televisor, pero en realidad sólo sepodía tener acceso a determinadas aplicaciones y contenidos limitados. Actualmente, los nuevos productoscuentan con un navegador que permite un rápido acceso a Internet, de la misma manera en que lohacemos desde una computadora de escritorio, portátil o smartphone.
Smart TV: Todo en uno
La principal ventaja y objetivo de esta tecnología es combinar las dosherramientas más usadas actualmente: latelevisión y el acceso a Internet. De esta manera, los Smart TV permitirán compartir información a través de las más populares redes sociales como Facebook o Twitter, ver y descargar videos desde sitioscomo Youtube, buscar contenido en la web, consultar el correo electrónico, acceder a la programación de distintos canales o descargar películas, prácticamente cualquier cosa que tengamos que hacer através de Internet. Y todo con la calidad y definición de imagen que ofrece una pantalla de alta definición LCD o LED.

Uno de los primeros pasos para lograr una verdadera integración entre el...
tracking img