Enfoque de la sociologia critica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Catherine Moncaleano Montealegre
1 semestre
Comunicación social y periodismo

RECHAZO POR LA RAZON
Y
LA VERDADERA EDUCACION

En algunos registros de hace aproximadamente dos millones deaños se encontraron una serie de herramientas ejecutadas por nuestros antepasados por decirlo así su trabajo dependía de la fabricación de estas herramientas, podemos decir que esto era tecnología de laprimera edad de piedra.

Nuestros antepasados utilizaban esas herramientas elaboradas de piedras para astillar partir cortar y otras actividades.

Hoy en día gran parte de los adolescentesmuestran más interés a lo que puedan pensar o decir nuestros compañeros frente a una pregunta ESTUPIDA cuando en lo que verdad debe importar es aprender, descubrir, y conocer temas en general, hay algo muycasual que ha pasado o está pasando en grupos inferiores como en los superiores contra personas que realmente de destacan, la gran mayoría son ofendidos mediantes burlas maltratos y rechazados solo porel simple hecho de demostrar interés y querer destacarse para ser los mejores día a día.

Muchos adolescentes piensan que la ciencia o las matemáticas no le van a dar para sus lujos con estoqueremos decir que se espera muy poco de los estudiantes, por el contrario, los niños siempre están buscando la manera de aprender i expresar cosas nuevas sin importar que clase de preguntas hagan o lo queotras personas puedan pensar.
Para la mayoría de los adultos las preguntas generada por los niños son tomadas como estúpidas y terminan siendo desviadas e ignoradas. Porque aparentar saber todo anteun niño de seis años? simplemente con la excusa de haber recorrido un trayecto en su vida piensan que lo saben todo cuando en realidad tenemos muchas preguntas y muy pocas respuestas.

En miopinión las personas deben entender que no se trata de ser igual o mejor que un científico sino de no conformarnos con lo que simplemente sabemos, lo que se trata es de innovar crear y aprender cosas...
tracking img