Ensayo De La Pelicula Derrotando Los Gigantes

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
ENSAYO VENCIENDO A LOS GIGANTES

JOSE LUIS PINTO ARANDA

Un entrenador de preparatoria, Grant Taylor, quien no ha ganado un partido durante las últimas seis temporadas de juegos, con un quipo muydecepcionado, se enfrenta a una gran experiencia en el fútbol y en su vida. En medio de todos sus problemas busca ayuda e inicia un proceso de superación personal que lo lleva por un camino que élconsideraba imposible de recorrer. A medida que este proceso avanza se convence mas de que es el Amor de Dios el que lo guía en cada paso. Este entrenador y su equipo pronto descubrirán que la fe y elesfuerzo y la constante perseverancia los ha convertido en verdaderos valientes, capaces de enfrentar cualquier adversidad por grande que esta parezca.
Esta película nos lleva a reflexionar sobre lavida diaria, cuando se afrontan las dificultades con valor y se asumen los retos. Luchar es creer en sí mismos y aferrarse a los sueños, aceptar lo que Dios quiere para nuestra vida aunque no loentendamos en un inicio, creer en lugar de recurrir a la duda, que es lo más fácil; dar lo mejor de sí mismos, la fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente. Saber que nuestra vida está enlas manos de Dios y que Él es quien cuida de nosotros.
Levantarse cuando se ha caído. Los traspiés y fracasos en la vida suelen mortificarnos, pero es más triste quedarse lamentándose. Verpositivamente hacia adelante, no importa lo incierto que parezca el futuro o lo doloroso que haya sido el pasado. Quien mantiene la fe en medio de la tormenta es capaz de mirar hacia delante sin perder elhorizonte, sonreír cuando los días se encuentran nublados.
Tener fe es dejar todos los problemas en manos de Dios, descansar en Él.
La fe es ese estado de seguridad y certeza; la fe es verdadero poder,en la medida que más nos acercamos a nuestra esencia espiritual podemos hacer uso de nuestro verdadero poder y es ahí dónde podemos cambiar nuestras vidas, lograr un estado óptimo. Puede llevar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la pelicula derribando gigantes
  • ensayo pelicula desafio de gigantes
  • Ensayo pelicula venciendo a los gigantes
  • Ensayo Película "Frente A Los Gigantes"
  • Derrotemos los gigantes
  • Ensayo sobre pelicula desafio a los gigantes
  • Ensayo pelicula enfrentando gigantes
  • Ensayo pelicula enfrentando gigantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS