Ensayo de relaciones humanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relaciones humanas

Introducción:
Las relaciones humanas es algo que inicialmente relacionamos casi instantáneamente con lo social y con la comunicación.

Pero una mejor definición es quelas interacciones que se dan entre los individuos de cualquier tipo de sociedad posee grados de jerarquía.

Las relaciones se basan principalmente en los vínculos entre los miembros que la conforman,y las cuales se llevan a cabo mediante: imagen, señas, movimientos y lenguaje.

Para nosotros las relaciones humanas son fundamentales para el desarrollo intelectual e individual de las personas ygracias a esto se crean sociedades tanto grandes y poderosas como pequeñas e insignificantes.

Principalmente para que resulte lo mencionado anteriormente se toman en cuenta mínimo dos participanteso individuos (emisario y receptor).

De estas relaciones humanas surgen dos tipos, las relaciones primarias (personas relacionadas entre sí) y secundarias (necesidad de un servicio o función).La autoestima, la motivación, el control, la autoridad, el poder y la ética son aspectos que debemos de tener presentes al crear un tipo de relación publica con un tipo de público o individuo, puestoque con estos aspectos se forman los factores que intervienen en ella, ciertos mandamientos de comportamiento, palabras importantes que hay que tener en cuenta para no ser un individuo cerrado a todoel mundo y con el cual no se pueda mantener una buena relación.

La comunicación intrapersonal nos sirve de retroalimentación para practicar nosotros mismos nuestros métodos de conversación con laspersonas para no comer errores tan frecuentemente.

Desarrollo:
Nosotros al mantener un buen nivel de autoestima tendemos a creer mas en nosotros mismos y a motivarnos favorablemente a exponerideas, tanto como mantener un buen control de nuestros actos y por lo tanto poder ejercer con cierta autoridad a ciertas masas, pero al tener nosotros ese tipo de poder debemos de mantener en cuenta...
tracking img