Ensayo la virgen de los sicarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIRGEN DE LOS SICARIOS

La polémica película “La virgen de los sicarios”, basada en el libro del mismo nombre del escritor antioqueño FernandoVallejo.
La cinta narra la historia de Fernando y Alexis, quienes pertenecen a dos mundos diferentes. Fernando, un escritor homosexual que regresa a Medellíntras varios años de ausencia y se encuentra con una ciudad plagada de violencia a causa de los carteles de la droga. Allí conoce a Alexis, un joven sicariode 16 años con quien sostiene una relación sentimental. Luego de la relación en la que Alexis va acabando con la gente que "estorba" a la tranquilidad delsegundo, este es asesinado.
Fernando atraviesa distintas situaciones las cuales lo llevan a contemplar la idea de tener otra pareja. Fernando, conoce aWilmar, un chico con el que inicia una nueva relación. Luego de darse cuenta que Wilmar es el asesino de Alexis ya que Alexis asesino a su hermano, Fernandobaja la pistola lentamente, luego deciden irse juntos de Medellín, pero Wilmar antes de irse quiere comprarle una nevera a su madre y despedirse. Fernandole compra una nevera y Wilmar acompaña al camión que se las transporta. Fernando le espera en el apartamento para marcharse pero Wilmar nunca llega y unaamarga llamada culmina con esta historia: Wilmar ha muerto.
En conclusión, la teoría de los juegos se encuentra aunque no demasiado clara, pero si sediferencia la toma de decisiones. En el transcurso de la película y a medida que observamos las discusiones que se presentan, encontramos los dilemas.
tracking img