Ensayo mala tamporada del club america

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mala temporada del club América

Desarrollo
La mala temporada del club América se debe a todo el club en general, cada quien tiene su parte, desde el dueño Emilio Azcárraga hasta los jugadores.Los jugadores del club América han perdido confianza y seguridad en su accionar, esto se debe a que no tienen motivación alguna, ya que desde la jornada 9 estaban eliminados de la liguilla.
Laexigencia está dada en jugadores, técnico y directivos, sigo pensando que el plantel de las águilas del América es uno de los mejores que hay en el futbol mexicano y por eso se hace más grande el fracaso.Otro aspecto que se considera en los malos resultados del equipo, es que ni el dueño ni el presidente invierten en la cantera, no les ponen atención a los jóvenes y casi nunca debutan jugadores. Loque siempre hacen es traer jugadores extranjeros de renombre que lo único que hacen es cobrar cada fin de mes y no le interesa el equipo.
Los jugadores están conscientes de que la liguilla está muylejos para la causa americanista y que sólo les queda trabajar para hacer más decorosa esta desastrosa temporada.
Los malos resultados han hecho que la afición pierda la ilusión de obtener un nuevocampeonato para esta temporada.
Es un fracaso total lo que paso en esta temporada con el club, los demás equipos grandes lo humillaron y lo pasaron por los suelos y esto nunca debe ocurrir jamás.
Estriste ver lo que están haciendo por un equipo que era grande, me da tristeza porque veo que a nadie de los de arriba les importa lo que pase con este equipo.

Argumentos
Los dueños del club Américainvierten millones de dólares en jugadores que no les interesa el equipo, lo único que les interesa es el dinero.
Los directivos no juegan, los jugadores sí.
El despido del entrenador CarlosReynoso es otra de las razones por las cuales el equipo no se acopla.
Las expectativas nuevamente estaban en alto, pero el América, con Tena en el timón, no la logrado una sola victoria en las tres...
tracking img