Ensayo restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
=== LA ESPAÑOLA ===

El punto del chimi dominicano trata de crear un ambiente caribeño o bien traer un poco de lo que es la republica dominicana por las noches , en cada esquina de cada barrio , en la republica dominicana es muy común tomar una fría ( cerveza) y mas que mejor acompañada de un famoso chimi comida o mas bien antojo de la republica dominicana , pero muy típico para ellos ,el chimi es una mescla de hamburguesa y una torta , solo que esta lleva repollo sazonado , tomate verde , cebolla , cátsup , mayonesa , mostaza , y una carne molida ( receta secreta)
El punto del chimi dominicano trata de mostrar desde otra perspectiva lo que es la republica dominicana en si . no solo saben bailar ni cantar , los dominicanos se distinguen por su sabroso sazón , elaborado porellos mismos sin ser un producto procesado .
Para comenzar con este proyecto primero que nada se necesitara un local al estilo de las casas de santo domingo . tratar de hacer sentir a la gente como si estuvieran en el Caribe , adornando el lugar con huira , tamboras , palmeras cocos secos paja de palmera , redes de pescadores , cuadros de la isla , banderas , hamacas de juguete guindadas deesquina a esquina , sin olvidar unas mesas de domino puesto que es algo muy simbólico para el dominicano , sin olvidar la música , poniendo algo de merengue de franck reyes el conocido rey de la bachata , como también algo de juan luis guerra símbolo del merengue dominicano ,entre otros artistas .

1ESTE ES UN CHIMI PERO EN FORMA DE HAMBURGESA. 2: EN EL DE LA DERECHA ES EN FORMA DE TORTA.

L aidea es mostrarle a la gente un poco de lo que pude disfrutar yo en la isla .
QUE ES UN PUNTO DE CHIMI EN REPUBLICA DOMINICANA ?
Es un lugar en el que puedes reunirte con tus amigos pedir una cerveza PRESIDENTE encargar una ronda de chimis y pedir una mesa de domino, todos comienzan a jugar la gente se comienza a divertir . empieza la música , la gente grita apoyando a su equipo . Comienza lagente a bailar bachata todos ríen transmiten algún partido de beisbol la gente se divierte y pasan todos un rato agradable el chiste de esto es crear un ambiente en el que la gente pueda platicar agusto tomar unas cervezas sin necesidad de tener que ir a un bar a gastar el dineral , enfocándonos en algo económico para pasar un rato agradable .

Esta seria una idea de lo que puede ser por fuerael negocio tratar de hacer como una casa de la republica dominicana en la isla estas son las casas típicas que anteriormente la gente habitaba , aunque ala fecha son las casas que pueden encontrarse en los barrios mas bajos de la rp dominicana .

Esta es la famosa guira istrumento musical muy utilizado para los pericos ripiao , esto son un grupo formado por tres personas tocando música típicacomo la bachata y el merengue.

aquí podemos ver la tambora junto al a guira instyrumentos claves para su música .

El chimichurri es diferente de la hamburguesa: tiene repollo en vez de lechuga, es servido en un pan italiano y tiene una salsa dulce y picante muy apreciada por los fanáticos.

la intención que tengo es de una casa así pero con modificaciones en el lugar donde está el hombrela ventana estaría mas abajo y llevaría una parrilla para preparar los chimis con una chimenea arriba para que el humo no afecte a las personas y seria un poco mas largo para que al frente se le acondicione una puerta grande que quedaría como la barra para aquel que solo guste pasar a comer su chimi solo y pueda charlar con un servidor y conocer un poco de republica dominicana .
Tendremos mesasafuera pintadas con la bandera de dominicana .
Cotización
*
*
*
*
*
*
*
*
*

http://articles.sun-sentinel.com/2010-02-26/revista/fl-elrev0227hamburgers-20100226_1_una-hamburguesa-leales-la-gente
http://duarte101.com/2008/09/24/video-chimi/
La Española es una isla situada en el archipiélago de las Antillas Mayores en el Caribe, la cual contiene dos estados soberanos República...
tracking img