Entrevista psicologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLICITANTE: POSICION: Administrativo
FECHA: 12/08/2011 ENTREVISTADOR:
El día de hoy se le realizo una entrevista a Contreras Murillo Zaira Valeria en la cual el objetivo fue conocernos bien recíprocamente para poder juzgar si es que cuenta con lo requerido para formar parte de esta organización, de igual forma poder llegar a un acuerdo endonde los intereses y habilidades del solicitante sean de igual modo benéficos para ella.
IMPRESIÓN INICIAL
La apariencia del solicitante es buena, su vestimenta es la adecuada para el puesto solicitado, viene vestida con ropa formal, y una excelente presentación. Su porte tiene presencia, es adecuado y va de acuerdo con la imagen que conlleva la organización.
La autoexpresión que tiene elsolicitante varía. Pero no se ha mostrado grosera, tampoco muestra nervios ni ningún tipo de inseguridad mientras se realizo la entrevista. Se muestra algo reflexiva con respecto a su reactividad. Considero que ah sido muy asertiva en su modo de responder a las preguntas que se le han cuestionado y su seguridad desde que se presento en la entrevista.
El solicitante muestra una buena impresión inicialpor la apariencia que ha mostrado y su autoexpresión con respecto a su solicitud, se muestra segura y amable.

Desfavorable 1 2 3 4 5 Favorable

EXPERIENCIA DE TRABAJO
El solicitante respondió a la relevancia del trabajo como una persona capaz y dispuesta para la realización del trabajo en equipo, también se mostro con la facilidad de aprendizajepara labores que el desconozca. Se adapta a cualquier círculo de trabajo. De acuerdo con sus respuestas el solicitante es una persona productiva y con un liderazgo favorable. Su mentalidad de crecimiento y desarrollo es motivacional para sus compañeros.
No mezcla las relaciones personales con lo laboral, esto es de gran beneficio para la organización. No ha tenido ningún tipo de problemas ensus trabajos anteriores, sus experiencias son gran aprendizaje para su desarrollo laboral.
Las facilidades y la adaptación que nos muestra el solicitante es de gran beneficio para la organización, y el crecimiento y las relaciones interpersonales que puede desarrollar el solicitante en la organización son de gran beneficio para ella.
Desfavorable 1 2 3 45 Favorable

ESTUDIOS
Su desarrollo en los estudios varía. Se le facilitan las áreas de ciencias sociales y humanidades. Tiene facilidad para los números aunque no es algo que le sea muy de su agrado. Tuvo diferencias con algunos de sus profesores por cuestiones de injusticias por su forma de calificar, pero en general no ha tenido ningún tipo de problema con mayor problemática con algunode sus superiores. Sus calificaciones son favorables, actualmente se encuentra estudiando la Universidad en la carrera de Psicología.
Ha conseguido logros tanto en lo laboral como en lo personal, sus actividades extraescolares son varias, algunas que nos comento el solicitante fueron; equipos de deportes como futbol y beisbol, concursos de coro, banda de guerra, estudiantina, teatro y danza.Por el momento quien se encuentra financiando sus estudios son sus padres.
Dándonos esta información podemos deducir que el solicitante tiene grandes capacidades intelectuales en distintas áreas, su versatilidad es buena. Ha tenido grandes logros y esto le ha dado experiencias y nuevos intereses para su desarrollo personal. Le gusta trabajar en grupo y muestra un poder nato de liderazgo.Desfavorable 1 2 3 4 5 Favorable

PRIMEROS AÑOS
Con respecto a sus asuntos más personales el solicitante nos comento que su nivel socioeconómico en este momento es estable, aunque por cuestiones de la escuela quiere tener un aporte económico que le facilite terminar su carrera y realizar sus prácticas escolares. La relación con sus padres es buena,...
tracking img