Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
entrevi

Entrevista personal:
¿Qué lugar ocupas entre tus hermanos?
Soy la mayor de los hermanos.

¿Con quienes vive?
Con mi mama mi papa y cuatro hermanos, dos mujeres y dos hombres.

¿A que se dedican tus padres?
Mi papa es investigador privado y mi mamá trabaja en una empresa criminalística de saesa.

¿Cómo te llevas con tus padres?
Con mis papas me llevo bien pero me exigenmucho, en la parte de la casa.

¿Te sientes querida?
Si, si me siento querida.

¿Qué opinión crees tú que tienen ellos de ti?
Que soy buena, pero irresponsable.

Relación con a mamá.
Con mi mama me llevo mejor, con ella tengo más confianza le las cosas más privadas que tengo.

Relación con el papá.
La relación que tengo con mi papa es mas para pediré plata (risa)…le cuento mis buenas notasy de ahí le pido plata para cigarros.

¿A que te refieres cuando dices que te exigen mucho?
A lo académico ahora me piden igual porque ya he repetido dos veces, y en la casa me piden mucho con el aseo y mis hermanos, me piden solo a mí, porque soy la mayor.

¿Como es la relación con tus hermanos?
Con la María José (14) es horrible peleamos todo el día me cae mal, porque es muy cerrada demente es muy autista, es pasada floja, no hace y no me ayuda en las cosas de la casa y tiene órdenes que tiene que hacer y no las hace y las tengo que hacer yo y eso me da rabia, y mis papas no dicen nada así que las tengo que hacer como ella tiene problemas psicológicos.
Con Matías (10) y Joaquín (8) igual peleamos a veces pero por cosas chicas, yo los ayudo con sus tareas y todo lo que ellosnecesitan yo se los hago, he ocupado un lugar de mamá con ellos de súper chica de los 8 años. Desde esa edad ando sola me iba sola al colegio cuidaba mis hermanos cuando mis papas salían a trabajar.

Historia académica
Como le va en el colegio (Ahora, antes)
En la básica me fue bien, pero los últimos años era mas desorden, me puse rebelde como que me daba la depresión me daba por cortarme losbrazos y todo lo malo me pasaba a mí. En 7° y en 8° cuando mis papas se separaron ahí empecé a bajar mis notas. En ese tiempo se murió mi abuelo. Fue un cambio súper drástico a la media, en la básica que estuve no fue muy buena en cuanto a la materia. Ya después cuando entre a la media mis papas todavía seguían separados, así que yo no quería ir a clases hice la cimarra como 2 meses en 2009
Mi mamame mando a vivir con mis abuelos, y ahí empecé a reaccionar porque echaba de menos mi casa. Mi papi (abuelo) tenia muchas reglas así que ahí reaccione pero ya tenia muchos rojos como pasar de curso.
Todo mi grupo de amigos repitió, hasta amigos fuera del liceo, con los que hacia la cimarra. Y el año pasado por pololeo repetí, porque yo estaba subiendo mis notas y cuando termine con mi pololo medio la depresión otra vez y repetí, ahí si estuvieron mis padres, ahí me castigaron, todavía estoy castigada. Ya que era segunda vez que repetía primero. Así que ahora estoy en un dos por uno y me esta yendo bien.

Profesores que lo han marcado
En la básica, tenia una profesora que era como mi amiga. Y en la media mi profesora de lenguaje igual la veía como amiga, yo le decía mis problemas yme daba consejos, siempre he tenido buena relación con los profesores tampoco soy patera pero no me e llevado nunca mal con mis profesores. En especial la profesora de lenguaje me daba consejos par qué pase de curso, como estudiar.

Experiencias positivas y negativas de la vida académica
Yo creo que lo negativo es que me distraigo mucho, cuando tengo un problema no puedo concentrarme. Y lopositivo es que antes yo quería carretear, salir etc. Ahora ya no me interesa eso de andar tomando. Ahora solo quiero pasar de curso.

Cómo percibe al colegio hoy… antes
Antes me daba lo mismo como que iba a tener que trabajar y estudiar en la universidad pero aho no. Ahora si quiero ir a la universidad y estudiar. Pero todavía nose que.
Aunque nose si el próximo año me voy a un liceo donde...
tracking img