Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Los temas viejos merecían una revancha “
Un poco agitado después de haber ensayado toda la mañana para su próximo recital en Capital Federal y con la guitarra aún encima, Iván Noble se sienta muycómodo sobre el piso y da señal de OK para que el grabador empiece a funcionar.

-¿Cómo fue el armado de “Dicho y Hecho”?

-Es una especie de repaso, recopilamos varias canciones de los discosanteriores y les fuimos haciendo arreglos musicales diferentes. Hay tres temas nuevos y acepto todo tipo de críticas a esta altura de mi carrera. Lo único que quiero es que a los que me escuchen lesguste y puedan disfrutarlo.

-¿Por qué fue que preferiste hacer un disco así y no uno que sean todos temas inéditos?

-Me tome bastante tiempo para pensar cómo iba a ser mi próximo CD y llegué a laconclusión de que debía reversionar algunas canciones, los temas viejos merecían una revancha y la verdad que me convenció mucho mi propia idea y quedó un laburo muy bueno.

-Marcelo Otero fue elencargado de hacer los arreglos,¿Qué fue lo que te hizo pensar en un músico de jazz como encargado del CD si vos haces rock?

-Es que lo que estaba buscando era que éste sea un disco de canciones perotocado de una manera especial, diferente. Esto pasa cuando ponés, por ejemplo en mi caso, canciones de rock en manos de un artista de jazz. Marcelo se encargó de darle un toque nuevo y diferente atodos los temas y también participó en la preproducción.

-Siempre soles invitar a otros artistas y grabar juntos algún tema del Cd, ¿Cómo fue en este caso grabar “A soñar un rato”, con FabianaCantillo?

-Cantar con Fabi era una deuda que tenía pendiente. Ella es una mina muy profesional y la verdad que aprendo estando al lado suyo también. “A soñar un rato” tiene un arreglo muy parecido a laversión original de “Hasta Estallar”, quedó muy bueno con las dos voces.

-¿Hubo algún otro invitado que quisiste que esté en el CD pero no pudo estar?

-Hubo un par, pero estaban de viaje y no...
tracking img