Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista #LosSordos

@iosono_dm : Quienes son solos sordos?
@Los_Sordos : Los sordos somos una banda relativamente nueva de Venezuela, conformada por 4 amigos, que bueno desde hace muchos años intentamos formar un proyecto serio y bueno al final logramos esta prdoccion llamada VOLUMEN 0” y es el que estamos promocionando.
@iosono_dm : Cual es el nombre de los cuatro integrantes de labanda?
@Los_Sordos : Rey Rodríguez (Baterista), Daniel Arocha (Bajista), Héctor Castillo (Guitarrista), Levy Riccetti (Piano y Voz).
@iosono_dm : De donde viene el nombre de los sordos?
@Los_Sordos :Cuando estábamos en el proceso de composición y grabación, todavía no teníamos el nombre claro, puesto que teníamos varias ideas en cuanto a nombre de la banda. Pues pedíamos opiniones a los amigos,productores, disqueras,managers y a todo el mundo asi que tenían varias propuestas y opinaban y volvíamos al estudio sin definir un nombre para la banda. Entonces decidimos hacerlo a nuestra manera, vamos a hacernos los sordos sin escuchar comentarios o lo que diga la gente. Entonces pues de ahí a hacernos los sordos y estar contentos con nuestro trabajo. Es por eso el nombre de los sordos.@iosono_dm : Hace cuanto tiempo se formo la banda?
@Los_Sordos : Mira nosotros empezamos a tocar hace mucho tiempo juntos, mas o menos hace 6 años. Antes teníamos otro nombre, Banco ebrio y con el tiempo pues empezamos a abrir campo, cada quien se dedico a distintas cosas, por ejemplo yo (levy riccetti) forme una banda de música electrónica, Héctor Castillo se dedico mas a hacer proyectos de blues,Reynaldo comenzó a estudiar ingeniería en sonido, Daniel Arocha se dedico a otra cosa y pues cada quien tenia que aprender mas, debíamos nutrirnos de mas experiencia después en el 2009 nos volvimos a unir y con lo que habíamos aprendido pues salió la propuesta.
@iosono_dm : Hablenos de su Primer disco “Volumen 0”
@Los_Sordos : (Rey Rodríguez) Bueno el Primer disco “Volumen 0” con 11 temas, desdebaladas, rock suave y un poco de jazz, es muy variado puesto que hay fusiones de la influencia que tiene cada uno de los que conformamos la banda y estamos en México promocionándolo con la finalidad de que la gente lo escuche que conozcan quienes son “Los Sordos” y cual es la música que hacemos.
(Levy Riccetti) Quiero agregar que aparte cuando se nos dio la oportunidad de venir la primera vez amexico era una emoción grandicima saber que vendríamos a mexico a promocionar el disco. Y nos dimos cuenta que aquí las plazas para tocar, es increíble que hasta en una esquina montan ecenarios, y la gente esta lista para escuchar música, y eso hace que nos emocione aun mas. Es la segunda vez que venimos y pues cada vez se pone mejor.
@iosono_dm : Quien escribe sus canciones y en que seinspiran?
@Los_Sordos : Bueno la mayoría de las canciones las compuse yo (Levy Riccetti) Porlomenos la letra y el giro de acordes, después llegamos al estudio y cada quien le mete su toque y en si nos inspiramos principalmente en las personas, cosas que callan , metas, sueños, miedos, esperanzas, emociones bueno que nos gusta observar y llevarlo a canciones de echo muchas veces hemos tenido problemas conamigas con amigos, por que contamos cosas que capaz no teníamos que contar.
@iosono_dm : Su primer tema punto y aparte.
@Los_Sordos : Bueno el primer tema “Punto y aparte” fue compuesto por Leonardo davila, un bajista Pues nosotros grabamos el disco en chile, Venezolano radicando en chile que participo en la grabación que ahora esta en un proyecto de reggae y de hecho la canción “punto yaparte” la primer vez que la escuchamos de hecho era reggae y nos sentamos a completar la composición, a meterle piano y el estilo de los sordos. Y fue ironico por que es la única canción que no es escrita por los sordos y salir con un primer promocional de que no era una canción de nosotros pues se nos hacia difil, porque podíamos correr el riesgo de que la gente se acostumbrara a escuchar un...
tracking img