Entrevistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista Miguel Ángel Cherutti

La entrevista comenzó con una pregunta acerca de los juegos de su infancia. Recordó haber jugado a la pelota en la vereda de su barrio, Cañuelas, a las figuritas,rayuela, al futbol, donde era win. También jugaba con objetos que los hacía pasar por cámaras de filmación y micrófonos e imaginaba estar en la tele. Estos juegos los realizaba en el patio de su casa.También se disfrazaba y actuaba. Es allí donde empezó a generar su personaje que luego lo hará famoso.
En la primaria sobresalía en lo vocal a los 7 años de edad. Es allí donde un maestro lesugiere que estudie algo relacionado a las artes, música, etc.
En su familia no hay antecedentes artísticos, es un don natural en él. Es el menor de cuatro hermanos y a su vez el único artista. Hoy en díalleva 29 años de profesión de las cuales 17 corresponden al teatro.
Al principio imitaba a personajes del pueblo y famosos para conseguir tragos en los boliches. Usaba su talento como modo simpáticopara conseguir cosas. Solo era por diversión, nada más. Trabajaba en la planta de Mercedes Benz ubicada en Gonzales Catan. Recuerda que cada vez que podía iba al baño que estaba en el piso de arribade la fábrica y cantaba ahí, porque según él, tenía buena acústica. Ya en esos momentos su oído estaba agudizado, y estaba totalmente invadido por su lado artístico. Tanto era esto que sus compañerosse agrupaban para escucharlo cantar.
En cuanto a las imitaciones, transmitía alegría, no eran imitaciones de falta de respeto, sino que eran de buena energía. Manejaba muy bien la fonética, tanto quecasi podía imitar a la perfección la voz del imitado.
Tras este talento, la gente mayor le empezó a decir que viajara a Buenos Aires, pero él no era consciente de su gran talento, por lo que nohacía caso. Tuvo un grupo de música, una banda, donde componían canciones, temas. Empezaron a tener mucha fama en su pueblo, hacían muchos shows en bares y ahí es cuando se da cuenta que no era solo un...
tracking img