Entrevistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1095 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adele Laurie Blue Adkins
“No vomito queriendo, son los nervios, lo hacen ellos solos…”

Adele ha vuelto a contar que vomita antes de cada concierto. Y que cuanto más vomita, mejor le sale el show. Pero es por nervios, no por obsesión con el cuerpo, de eso reconoce que pasa olímpicamente.

Adele es una chica que ha conseguido romper todos los esquemas yestereotipos gracias a su figura curvilínea, su cara angelical y su torrente de voces la rara estrella que no necesita aparecer en portadas de revista, modelar para una firma de cosméticos o lanzar una línea de ropa para vender discos. La cantante británica todo lo logra con la fuerza de esa suntuosa voz y esas emotivas canciones.
Es canta autora británica de soul, blues, pop,y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards. 21 fue el álbum más vendido en 2011 y ocupa el puesto número 60 de los álbumes más vendidos de toda la historia, ha permanecido durante 40 semanas no consecutivas como el álbum más vendido del mundo

No obstante también relató una preocupante manía que tiene antes de comenzar una actuación: vomitar. "Vomito muchas veces antes de saliral escenario, pero nunca lo he hecho mientras actuaba", pero lo peor es que según ella misma señala, cuantas más veces vomita, mejor le acaba saliendo el espectáculo. Pero a pesar de lo alarmante de las declaraciones, la joven resta importancia al hecho diciendo que se trata de una consecuencia natural de los nervios.
Adele, pese a todo, reconoce que al igual que el común de los mortales tiene“inseguridades” con su cuerpo, pero que, sencillamente, no suele “andar con gente que se las recuerda”. De la obsesión que tiene tanta gente por ser más delgada o tener más pecho, ella considera es agotador. Y no quiere eso en su vida.
¿Es cierto que vomitas antes de salir a actuar?
Sí, he llegado a vomitar hasta 3 veces antes de salir a actuar, una vez vomité 1 minuto antes de salir al escenario,me recuperé muy rápido. Cuanto más vomito, mejor me salen las canciones de esa noche. No vomito queriendo, son los nervios, lo hacen ellos solos…
¿Te importa tu físico?
Yo sentía que quería morirme, el es un idiota, ahora sé que no debo volver a componer canciones sobre él, ni cantarlas. Debo pasar página, y no volver a recordar a ese idiota.
Adele, como siempre, está adorable hasta elinfinito. Divertida, honesta, humilde, con las cosas muy claras y habla de su operación, que asegura que volverá a necesitar si sale de gira, aunque ahora se sienta genial (“como una garganta nueva”). También reconoce que está enamorada y avisa que no va a romper con él para sacar otro disco de rupturas, y termina cantándole a Anderson Cooper y a sus espectadores una versión acapilla de ‘Rolling InThe Deep’ de lo más emocionante.
¿Has pasado por una cirugía no?
Si he tenido una cirugía
¿Y qué es lo que realmente te has hecho?
Tenía un daño en la laringe un pólipo que estaba en el medio de las cuerdas vocales lo han quitado y lo a arreglado
Le prohibieron a hablar durante dos meses noviembre y diciembre
¿Eso fue difícil eh?
Si realmente difícil
Tengo entendido que te gusta hablarSi me encanta hablar.
¿Y como te comunicabas si no podías hablar?
Por medio de un pizarrón y también una aplicación en el teléfono donde escribía la palabra y esta la reproducía verbalmente.

Su actual novio es un británico de 36 años, que lleva una fundación de caridad
¿Así que estas enamoradas?
Yeah. Me encanta, es genial
¿Crees que serás capaz de escribir canciones sin tener lecorazón roto?
Eso espero, porque estoy profundamente enamorada y no quiero volver a escribir un álbum triste en la vida. Sobre todo porque si escribo otro de desamor, la gente va a pensar que soy una aburrida. Pero vamos, que no estoy preocupada, si no consigo escribir nada nuevo cortaré con él (empieza a reírse).

Nació como Adele Adkins, en un barrio de clase obrera del norte de Londres....
tracking img