Esperanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esperanza

Era una vez en el pueblo pequeño de Rosario al lado de la ciudad de Zaragoza, un grupo de niños se juntaba a diario para divertirse con sus juegos favoritos, entre ellos Ciro, Joel yPaty los 3 inseparables y los que se encargaban de correr la voz y convencer a las mamas de los demás amigos que los dejaran salir a jugar con ellos.
Ya estando todos reunidos en la plaza cívica delpueblo y mientras alumbraba el sol jugaban hasta cansarse, llegando la noche se ponían a platicar o a contar historias de terror, todos esperaban oír una nueva historia de Ciro que era el que másinfluencia tenía en los demás.
Joel pregunto a Ciro, como diariamente ¿Qué nos vas a contar hoy?
Ciro contesto desilusionado, hoy no les voy a contar nada muchachos no me siento bien y quiero irmetemprano para mi casa, todos extrañados por lo que había dicho Ciro se preguntaban uno a otro que le sucedía a Ciro diariamente era el primero en llegar y el ultimo en quererse ir, pero ese día era todo locontrario y todos buscaban una explicación.
Al llegar Ciro a su casa su mama se admiro de tenerlo en su casa tan temprano le dio de cenar y cuando el ya estaba en su cama apunto de dormir, su mamáentro a su cuarto algo en suspenso y le pregunto que qué era lo que pasaba, si se había peleado con alguno de sus amigos o no los habían dejado salir, el no quiso decirle a su mamá que se sentía mal yle dijo que todo estaba bien solo quiso regresar temprano a casa.
Las siguientes semanas no fueron las mejores en la vida de Ciro, pues el malestar seguía y él no sabía qué era lo que le pasaba, eltrataba de olvidarlo al estar jugando con sus amigos Joel y Paty, estos no paraban de preguntarle si se sentía bien y que era lo que sentía, a lo que él nunca les respondió.
Un día se levantodecidido a decirles a sus padres que era lo que le estaba pasando pero ese mismo día sus padres tuvieron que ir de urgencia a la ciudad pues uno de sus tíos estaba enfermo de gravedad, por lo que él se...
tracking img