Estado de desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estado de Desarrollo

El producto está en una etapa de idea ya que no ha sido implementado aun en nuestro país, inicialmente nuestro producto consiste en una pulsera que a más de ser decorativa esde vital importancia al sufrir un accidente y no contar con un familiar, la pulsera de identificación médica que, sin duda, servirá de gran ayuda a los servicios de emergencias en nuestros momentos decrisis, en la pulsera estará impresa información médica importante (alergias, enfermedades, numero de contacto, etc.).

La identificación de la persona con una enfermedad crónica cada día es másimportante. Constituye una necesidad y una gran ayuda a los servicios de emergencias, que dispondrán de una información rápida y necesaria para encontrar nuestro Hospital y Expediente de referencia, conel beneficio que ello representa para el paciente en esos momentos.

Nosotros queremos compartir con todos y cada uno de vosotros esta iniciativa que creemos y estamos convencidos que es buena pormuchas razones, sobre todo, por la seguridad de la integridad física que ofrece a todas aquellas personas, niños, adolescentes, jóvenes o adultos. En resumen se trata de que, en un momento de crisis,los pacientes puedan recibir una atención rápida y con plenas garantías de que se actúa sabiendo en todo momento que patología padecen y cómo se debe actuar sobre ella.

Según una conversacióntenida con el Dr. Manuel López DOCTOR DEL HOSPITAL CLINICA KENNEDY de la Cuidad e Guayaquil nos supo decir que nuestro producto es una muy buena idea ya que con el mismo se podría salvar muchas vidas peroque deberíamos tecnificarlo es decir crear un dispositivo (pulsera) con chip en el cual grabaríamos la información médica .

Los Competidores indirectos serian las tarjetas de seguros y lascadenas con placas de información como las que llevan los militares

Los Competidores directos en nuestro país no existen pero en otros países si los hay como dispositivo llamado Utag y que con sólo...
tracking img