Estrategias para evitar la reprobación

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
ESTRATEGIAS PARA EVITAR LA REPROBACIÓN DEL CUARTO BIMESTRE EN 1ero, 2do y 3ero.

CICLO ESCOLAR 2011-2012

* Se realizaran actividades alusivas al tema que se éste tratando en el CUADERNO* Se reforzará lo visto en clase con la realización de actividades en el libro. (para 1eros y 2dos)
* Se monitoreara constantemente el trabajo en clase para que entreguen actividades en tiempoy forma lo que les proporcionará 10 en la actividad (de no estar correcta tendrá que corregirla para no perder el 10)
* Si entrega las actividades una clase después se les calificaran con 8
*Si entregan las actividades dos clases después se les calificará con 6. Se citará al tutor para que este enterado de que el chico o chica no trabaja en clase.
* EN CASO DE NO DAR TIEMPO PARACALIFICAR SE LE PONDRÁ UNA FIRMA PARA QUE A LA SIGUIENTE CLASE AL EVALUARSE NO PIERDA SU EVALUACIÓN (10, 8, 6 SEGÚN EL CASO)
* Si el alumno o alumna asiste a clase pero se la pasa platicando, parándosede su lugar o realizando actividades de otras materias, etc. NO SE LE RECIBIRAN LAS ACTIVIDADES YA QUE NO LAS REALIZO, LAS COPIO DE OTRO COMPAÑERO QUE SI TRABAJO. Se citará al tutor para que de sernecesario formemos equipo, institución, tutores y docente pidiéndole al Director Dr. Luis Granado Rico autorización para que a contra turno con conocimiento y autorización del tutor el alumno se quedea trabajar lo que no hizo en clase.
El tutor o padre de estar de acuerdo deberá ir a recoger a su hijo(a) al termino del horario fijado.
* Si el alumno ha faltado a clases por diversascircunstancias salvo justificante de Servicios Educativos Complementarios, se recibirán todas las actividades atrasadas dando de margen una clase después de entregarse el justificante. No se reciben lasactividades dos o más clases después de presentado el justificante. (LAS ACTIVIDADES NO SE ENTREGAN CUANDO QUIERA EL ALUMNO)
* Si el chico(a) se ausento por enfermedad más de dos semanas se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias para disminuir reprobacion
  • Estrategias para reprobacion
  • Estrategias para reprobación
  • estrategia para reducir el indice de reprobacion
  • Estrategias para evitar la violencia escolar
  • ESTRATEGIAS PARA EVITAR LA EVASIÓN FISCAL
  • Estrategias para evitar el calentamiento global
  • Estrategias para bajar el indice de reprobación en fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS