Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Mi Mision
Mi misión en la vida es parcialmente ser un hombre de éxito en el area de trabajo que vaya a desempeñar, pero primero tengo una misión muy importante en mi vida que es graduarme del colegio como un buen Bachiller en Ciencias y Letras que seria solo un pequeño para ingresar a la Universidad lo cual es una de las cosas que mas quiero. Espero poder ganar el examen de admisión de launiversidad con una calificación aceptable y elevada para poder estudiar la carrera de Administracion de Empresas y Hoteleria en la Universidad Galileo, que es mi visión para poder ayudarle en la empresa a mi papa. En estos momentos lo que mas quiero es salir del colegio, se puede decir que es mi misión principal, pero mas que todo es para mi una meta que si Dios me da la vida podre alcanzar.2. Mi visión
En el futuro me veo como un buen administrador de empresas y con mis maestrias, también me veo como un buen padre y por supuesto como un buen esposo. La verdad es que siempre he soñado con tener bastante dinero desde que soy bebe, para ganarlo honradamente, me veo muy bien en lo que es el area de salud porque soy un buen deportista, ya que me gusta practicar varios deportes como porejemplo: football, motocros, me gusta el tiro. Yo no me podrai ver de otra manera sino rodeado de mi familia. Lo mas importante en esta vida para mi es mi familia y no me puedo imaginar que seria sin ella. No me importa tener tando dinero pero con que sea suficiente para vivir no tendría por que renegar con que yo sea feliz con mi familia por que todo el tiempo he pensado de esa manera.

3.Mis valores, principios y creencias
Los aspectos que mencione anteriormente son fundamentales para el desarrollo de la personalidad y gracias a ellos podemos superarnos con felicidad, podemos ser muy cooperativos y exigirnos diariamente para ser mejores cada dia.

4.1 Mis valores
Con relación a mis valores considerando como el primer lugar relacionados con la personalidad para valorar yapreciar en su variada dimensión los valores de todas las personas que nos rodean. Mi familia me ha enseñado a ser un hombre de bien, honesto y por supuesto ser sincero con mis papas. En mi formación me enseñaron acerca de la limpieza y haciendo de mi vida diaria una mejora no solo para mi sino también para mi país. Desde que yo era un bebe mis papas me inculcaron tener mis propias cosas ya que mispapas me las regalaban a mi y a mis hermanos. De mis padres e tomado la personalidad y la responsabilidad en el hogar, y la importancia del trabajo y unir ambas actividades con responsabilidad y sin descuidar la atención de cada miembro de mi familia.

4.2 Mis Creencias
Toda mi actuación en la vida se basa en mis creencias, sinedo la principal mi formación cristiana y alrededor de ellaemergen mis formas de tratar y creer en la vida y de la relación con mis semejantes. Me baso en la existencia de Dios, trato de seguir los diez mandamientos, me sirven de ejemplo los Mandamientos de la Iglesia., los sacramentos y asisto a misa los domingos y fiestas de guardar. Me esfuerzo por ser una persona virtuosa, cumpliendo e imitando las virtudes: tengo Fe en lo que hago y vivo. Esperanzapara afrontar los retos que me de la existencia y caridad para poder compartir los bienes de la vida.

4. Areas Prioritarias
Son los aspectos primordiales de la vida, los cuales considero principales para el funcionamiento sano y normal de la misma. Al mejorar cada ámbito de la existencia y analizar las obras realizadas durante cada año vivido, he llegado a la conclusión que mi actuar ha sidoen su mayoría positivo y aqueloos fracasos obtenidos me han hecho una persona mas fuerte, deseosa de no volver a fallar a mis padres y a todas las personas que a mi alrededor les tenga gran cariño. Deseo manifestar en mis areas prioritarias lo que es importante formar para ser mejor cada dia y sentirme satisfecho conmigo mismo. Solo de esta manera encuentro mis habilidades como los caminos que me...
tracking img