Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA
La vida plantea caminos de éxitos y caminos de fracaso, entre ellos hay que escoger alguno pero, ¿Cómo saber cuál es el mejor? Estasituación hace dudar respecto al camino que debo escoger, por tanto el proyecto de vida me permitirá buscar la mejor elección. No olvides que la disciplina esla base firme en la definición de tu personalidad y debe ser motivo de satisfacción el que en tu mente siempre este presente el amor por el quehacer y entu corazón uno de los valores más bellos del hombre: la gratitud.
¿Qué harás con el resto de tu vida?
Es una pregunta demasiado importante para no darlerespuesta. Todo joven debe tener un proyecto de vida, es un plan que identifique metas y medios para lograrlo, un plan que sea un estimulo para explotaral máximo tus potencialidades, un plan que te permita hacer realidad tus más caras ilusiones.
Una persona sin metas es como un avión sin plan de vuelo,quizá llegue a un lugar deseable, pero es también probable que arribe a un sitio al que conscientemente no quiera llegar. Hacer un plan de vida equivale ahacer un plan de vuelo, siempre puede haber imprevistos, pero aun en esos casos el plan puede contemplarlos y sugerir rutas diferentes.
Cuando un jovenelabora un plan o proyecto de vida abre la puerta que conduce a un futuro lleno de logros y oportunidades, prepara su vida para triunfar. Difícilmente fracasaray muy probablemente dejara huella en el mundo. Tú naciste para triunfar, mereces triunfar y espero que este proyecto sea para ti un instrumento de éxito.
tracking img