Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Política
Piden a Carlos Gaviria que se postule como candidato a Alcaldía de Bogotá

Por: Elespectador.com
La petición fue extendida este viernes por un sector del Polo Democrático Alternativo.Este viernes cuando se inició la cumbre del Polo Democrático Alternativo en el centro de Bogotá, un sector del partido le pidió al exsenador y exmagistrado Carlos Gaviria Díaz que se presente comocandidato a la Alcaldía de Bogotá. En medio de los problemas políticos de esa colectividad, el grupo liderado por el ex representante Venus Albeiro Silva –Opción Siete– conminó al reconocido líder políticoa que se presente para las elecciones de octubre. La carta enviada por ese sector dice que en medio de las intenciones de deslegitimar al Polo es necesario que “todos nos unamos más y que surja lomejor de nuestros líderes mujeres y hombres, para defender nuestro partido, fortalecer la unidad y garantizar la capacidad de permanecía del P.D.A como alternativa de poder”.
En la misiva consideranque Gaviria da “garantía de las mayores virtudes que el cargo (de alcalde) exige, rectificación política del partido y práctica política del estadista que usted”.
Finalmente, aseguran que Gaviriadevolverá la unidad al Polo después de la fractura sufrida tras las elecciones presidenciales y la partida de Gustavo Petro a su propio movimiento.

Economía
Sigue creciendo venta de vehículos

Por:Elespectador.com
En enero el mercado creció 40 por ciento frente al mismo mes del año pasado.
La venta de carros en Colombia no se detiene y va camino de marcar un nuevo récord, luego de que en2010 registrara una cifra histórica de 253.869 unidades.

En el primer mes de este año se comercializaron 20.771 vehículos entre automóviles y camionetas, cifra superior en 40,5 por ciento a los 14.778negociados por las distintas marcas en enero del año pasado.

La cifra obtenida supera en cerca de un diez por ciento las expectativas que tenía la firma Econometría, Administrador del Comité...
tracking img