Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Álvarez eran una familia pobre pero feliz. Ellos a pesar de poseer escasos recursos siempre trataban de ver lo bueno en toda la gente sin embargo, Habiendo cambiado el gobierno y viviendoen un lugar demasiado peligroso para ellos sus vidas poco fueron Cambiando.

Estefan Álvarez era el jefe de la casa; él trabaja arduamente en la Panadería de Mamá. Su salario era mínimo peroera suficiente para llevar a su casa todas las noches comida y agua para él, su esposa Paola López de Álvarez y su bebe Carmencita Álvarez.

Un día Estafan iba camino ala estación de bus que lollevaba directo a su casa, Cuando de la nada una Mareros de la Mara 21 lo asalto y golpe hasta dejarlo inconciente y habiéndole quebrado 2 costillas. Una persona que pasaba por ahí vio comogolpeaban a Estefan, y llamo a una Patrulla policíaca. Que Sin embargo llego 2 horas tarde y luego esta al comprobar la gravead de Estefan llamo a una ambulancia.

En el hospital los doctoreslograron salvarle la vida a Estefan, pero este al no tener seguro médico se endeudo con sus cuentas de Hospital. Al salir del Hospital Estefan y Paola, los dos empezaron a trabajar arduamentepara pagar todas las deudas que la pobre familia tenía a causa de la golpiza hacia Estefan.

Ni con sus salarios ellos podían salir de sus deudas y un día Estefan decidió que se tenía que ir demojado hacia los USA para poder darle una mejor vida a Paola y Carmencita.

Habiéndolo planeado bien con la ayuda de su amigo Carlos Estefan de parte rumbo a Nueva York un 12 de Agosto. EnNueva York el consigue trabajo siendo conserje de una Escuela Pública. Y así el cada primero de mes le pasa dinero a su Familia para que ellos paguen sus deudas y Paola reciba una buena Educación.Estefan nunca sabe si podrá reencontrarse con su familia, pero él sabe que solo así su familia puede mantenerse en esta sociedad donde los ricos todos lo tienen y los pobre todo lo deben.
tracking img