Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El defensor del Fútbol Club Barcelona , Eric Abidal , será intervenido el próximo viernes de un tumor en el higado.

Según ha informado el propioclub blaugrana en un comunicado oficial "al jugador francés se le ha detectado un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximoviernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon".

Del mismo modo, el Fútbol Club Barcelona, por expresodeseo de Abidal, ha pedido el máximo respeto al derecho de privacidad del futbolista.

Eric Abidal estaba completando la mejor temporada desde quellegó al Barcelona, especialmente como central, posición que ocupaba desde que se lesionó Puyol con un rendimiento excelente. El francés ha jugadoesta temporada 35 partidos (22 de Liga, seis de Champions, cinco de Copa y dos de Supercopa) y marcó el gol que clasificó al Barcelona para los cuartosde final de la Copa del Rey.

El francés, de 31 años, comenzó su carrera en el Lyon-la-Duchere, de su localidad natal. Después pasó por el Mónaco ypor el Lille y en 2004 fichó por el Lyon. En 2007 fichó por el Barcelona, que pagó quince millones de euros. El galo, que ha sido internacional conFrancia en 55 ocasiones, ha disputado dos Mundiales con su selección y estaba siendo titular indiscutible en el once de Josep Guardiola. El Barcelonano ha dado ningún detalle sobre las características de la tumoración pero todo apunta a que Abidal no volverá a jugar en la presente temporada
tracking img