Estudiante

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Soy una estudiante de historia. Para la canción de Blue System, véase History (canción de Blue System).
History

History, conocido anteriormente como The History Channel, es un canal de televisiónpor cable y satélite, que presenta programas propios relacionados con eventos históricos y personas, así como recreaciones y entrevistas a testigos, frecuentemente con observaciones y explicaciones acargo de historiadores. Además de la versión original estadounidense (en inglés) posee otras versiones en diferentes regiones e idiomas.

History fue estrenado el 1 de enero de 1995 en EstadosUnidos, y en el 2001 en Latinoamérica. El canal es propiedad de A&E Television Networks y opera, en varias formas, en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Israel, España, Portugal,Argentina, México y Chile. La red también está actualmente disponible en India bajo un trato entre STAR TV y AETN International.
El 16 de febrero de 2008, un nuevo logo fue estrenado en la versiónestadounidense, manteniendo la "H" y con una nueva flecha roja en la izquierda. El 20 de marzo de 2008, la versión estadounidense de The History Channel se transformó simplemente en History.[1] El 3 denoviembre de 2008, se realiza el mismo cambio en la señal para Latinoamérica.

Los programas sobre historia se abordan siguiendo temas relacionados y organizados en semanas temáticas y maratonesdiarias. Los temas incluyen historia militar (especialmente la Segunda Guerra Mundial), historia medieval, los siglos XIX, XX y XXI, ingeniería moderna y biografías de personajes antiguos. En su parrillacaben desde programas que comparan la cultura y tecnología contemporánea con el pasado, hasta las teorías conspirativas e interpretaciones religiosas.
[editar]Difusión

The History Channel recibióel apodo de "The Hitler Channel",[cita requerida] por su extensa cobertura documental de la Segunda Guerra Mundial, aunque mucha de su programación militar ha sido movida a su red hermana, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS