Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO HAY INGENIEROS DE SISTEMAS
Últimamente las nuevas generaciones de colombianos se han interesado en estudiar nuevos campos, como sociales, políticos entre otros esto es bueno pero a la vez queaparecen estas nuevas tendencias los jóvenes las prefieren más. Razón por el cual en Colombia estamos atrasados tecnológicamente
En la actualidad el gran deficit que se ha venido presentando porfalta de buenos ingenieros de sistemas debido a esto cabe anotar un país que se encuentra en desarrollo le seria de gran ayuda contar no solo con buenos ingenieros de sistemas si no también con unamplio conocimiento del desarrollo sistematizado.
O sea que el avance ha sido demasiado lento nos hace falta como ese interes por la tecnología, esto expresa que los jovenes hoy dia se están interesandomenos por innovar, crear cosas nuevas cabe anotar que si miramos un poco de lo que ha ocurrido es muy fácil darse cuenta que nosotros tenemos la tecnología y manejamos gran parte de ella pero senos hace difícil sumergirnos en la misma el cual nos hace mas monótonos y el interés se pierde.
¿Por qué se da esto? Debido a que la tecnología cada dia avanza a pasos agigantados y nosotros soloobservamos su trascurrir, pero no interferimos en conocer su semblante por razones muy obvias no nos gusta investigar y mucho menos innovar las cosas las vemos tan complejas que pensamos que así estánbien.
La didáctica utilizada para la enseñanza en las instituciones es muy baja, razón por la cual los jóvenes están perdiendo el interés por el sistema, debido am esto debemos buscar la forma deincentivar a los jóvenes para que tengan una clara posición ante el avance de la tecnología y su interés sea mayor por ella. Si retrocedemos un poco nos daremos cuenta que desde años atrás la educación no esmuy sólida lo cual indica el desmejoramiento intelectual de la educación.
Lo complejo de todo esto es mejorar la calidad estudiantil o sea empezar a construir una base desde el principio y así...
tracking img