Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAHLE

Desde 1950 en Brasil, MAHLE se transformó en un modelo empresarial que consiguió se destacar en un mercado altamente competitivo, concentrando esfuerzos en tecnología de calidad y en laformación de recursos humanos, contando con la participación real y efectiva de una sólida estructura financiera.
MAHLE fabrica pistones, aros, cojinetes, buchas, bielas, componentes sinterizados,sistemas de tren de válvulas, filtros automotrices e industriales, además componentes de motores.
MAHLE provee productos para las más conceptuadas montadoras, como Volkswagen, Audi, BWM, John Deere,Porsche, Opel, Toyota, Ford, General Motors, DaimlerCrysler, Fiat, Renault, Peugeot, MWM, Cummins, Scania, Volvo, Internacional, Caterpillar y Perkins, entre otras, y 50% de su producción es exportada paramontadoras en Estados Unidos y Europa.
Los clientes exigen elementos capaces de realizar la tarea lo más eficiente posible con la necesidad de ahorrar en mantenimiento

La clave del éxito es unaadecuada atención al cliente
Además de una adecuada atención acerca de la información de sus productos la empresa realiza diferentes visitas a la empresa, existe una planificación para que losclientes siempre estén abiertos a propuestas y críticas. De esta manera la empresa se puede adaptar a las necesidades del mercado y ofrecer un plus de servicios.

Politica de Calidad

1. Queremosliderazgo, rentabilidad y crecimiento
Nuestro objetivo es estar adelante de nuestros competidores tecnológica y económicamente. Con compromiso y creatividad creamos la base para un crecimiento continuo denuestra empresa.
2. Queremos clientes satisfechos
La calidad en nuestro trabajo es la base para alcanzar las expectativas de nuestros clientes y es fundamental para el éxito de la empresa yconsecuentemente para la garantía de nuestra fuente de trabajo.
3. Queremos proveedores excelentes
Buscamos y desarrollamos proveedores capacitados, extendiendo a los mismos nuestro sistema de calidad....
tracking img