Estudiante

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
DEFINICION SERVICIOS
Un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a una o más necesidades de un cliente, hasta que queden sastifechas sus necesidades.

Un servicio es unconjunto de actividades que buscan responder a una o más necesidades de un cliente. Son actividades identificables, intangibles y perecederas que son el resultado de esfuerzos humanos que producen un hecho,un desempeño o un esfuerzo


PAQUETE SERVICIO-PRODUCTO

Si analizamos bien, los servicios casi siempre vienen acompañados de un producto o bien fisico, para ofrecer un bien primero damos lascaracteristicas del mismo, lo que equivale a un servicio de “promocion” , si brindamos un servicio existe algun bien de ppor medio que representaria lo que es el servicio, ejemplo de estos dos casos lovemos en los restaurantes, en las tiendas..ect.
El servicio equivale a algo Intangible, mientras que el producto o bien, es algo tangible que vemos y tocamos,.

CICLO DEL SERVICIO

1. contactocliente con organización, cliente solitica el servicio
2. el empleado ofrece y brinda el servicio prometido
3. el servicio sastiface las necesidades del cliente
4. la organización se asegura de lasastifacion del cliente.


LOS NEGOCIOS DE SERVICIO
Estos son aquellos negocios que estan encaminados sastifacer las necesidades del cliente de forma Intangible (ofreciendo servicios),asegurandose de que los mismos cubran las exigencias del cliente, (un ejemplo son los negocios que hacen las amas de cada desde su hogar)

SERVICIOS INTERNOS
Son aquellos servicios que se hacen dentro de lamisma empresa, al docente, ala secretaria, y empleados dentro de la organización.

LA VISION CONTEMPORANEA DE LA ADMINISTRACION DE SERVICIOS.
Es un método sistemático y estructurado paraplanear, organizar y controlar el desarrollo y forma de dar los servicios. Tambien se usa este concepto como base para el entrenamiento de todo el personal de soporte y servicio, para indoctrinarlo hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS