estudiante

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
1 -> TEORIA
a) Verdadero
b) Falso
c) Verdadero
d) Verdadero

T2.-
A---III
B---IV
C---I
D---V
‹ CARACTERÍSTICAS DEFINITORIAS
En la electrónica, los circuitos osciladores producen ondasde repetición de varias formas. Cada oscilador tiene componentes temporizados que determinan la frecuencia del oscilador. Un oscilador RC utiliza una resistencia y un condensador para realizar estafunción.
Constante de tiempo
Puedes conectar un condensador y una resistencia en serie para formar una red RC. Un condensador necesita tiempo para cargar en función de la corriente que pasa por él.La resistencia fija la corriente. Multiplicar la resistencia (R) en ohms por lacapacitancia (C) en faradios resulta en una constante de tiempo. Ésta es el número de segundos para cargar el condensadoral 37% del total. Los valores más altos de R y C dan constantes de tiempo más largas.

Oscilador de relajación
Algunos circuitos, llamados osciladores de relajación, cargan una red RC. En uncierto voltaje fijo, un conmutador electrónicodescarga el condensador devuelta a cero. Como la corriente aún alimenta el condensador, se carga de nuevo, repitiendo el ciclo sin fin a una tasa establecidapor los valores de R y C.










2) RAICES DE WEIN
Lugar de las raíces del oscilador con puente de
Wien ideal.






3)



4
filtro paso banda puede ser usar un filtropaso bajo en serie con un filtro paso alto entre los que hay un rango de frecuencias que ambos dejan pasar.
***
Un filtro pasabanda, en principio, es una combinación de un filtro pasa-altos (HPF) yun filtro pasa-bajos (LPF), cada uno de ellos caracterizado con su respectiva frecuencia de corte y su pendiente conforme al orden.


P1




P3. Dado el siguiente filtro pasivo con r=1 kw YC=1mf, calcular L para que la frecuencia de corte sea aproximadamente 200hz.







=200Hz
LC=...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS