Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayacucho: MOVADEF difunde volantes y pide libertad de Abimael Guzmán
12 de abril de 2012 | 06:00 p.m.
Jorge Alberto - web@grupoepensa.pe

AYACUCHO - Miembros del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF) difundieron volantes en la Plaza Mayor de Huamanga, Ayacucho, exigiendo la liberación de sulíder Abimael Guzmán Reinoso.

La difusión del panfleto inició alrededor de las 5: 45 de la tarde, coincidentemente, tras concluir el paro de un grupo de docentesdel Sindicato de Trabajadores por la Educación Peruana (SUTEP), de la facción del CONARE, la cual está integrada por algunos militantes del MOVADEF.

En elpanfleto también denuncian persecución política contra los seguidores del 'pensamiento Gonzalo', el marxismo, maoísmo y leninismo. Además exigen el cese a loshostigamientos contra el régimen de Gonzalo y exigen la anmistia general y el cierre de la Base Naval del Callao.

La policía informó que también piden dejar de ladoel islamiento contra el 'preso político' Abimaél Guzmán y exigen su traslado a un penal civil.
MOVADEF realiza proselitismo en plaza mayor de Huamanga |Viernes, 13 de Abril de 2012 07:24 |
En horas de la tarde de ayer, seguidores del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), distribuyeronvolantes por las inmediaciones de la  Plaza Mayor de Huamanga; este hecho causó zozobra entre la población, porque exigen la pronta liberación del líder senderistaAbimael Guzmán Reinoso, quien cumple cadena perpetua por los hechos violentos que cometió, en lo que llamó su "lucha armada", durante las décadas del 80 y 90. |
tracking img