Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Omnilife es una empresa Mexicana que fue creada gracias a la visión que tuvo un hombre llamado Jorge Vergara.

La visión de Jorge fue salir de la depresión en la que se encontraba por los problemasde salud y económicos y el poder compartir el cambio con miles de personas por todo el mundo es así que formo una empresa que en un principio tenía muchos problemas pero que a poco logro saliradelante y de esa manera nace la empresa que Hoy conocemos como "Omnilife" Empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos nutricionales de alto nivel de tecnología en nutrición y con la mejoroportunidad de desarrollo social y económico .

En los 18 años que lleva esta empresa de vida ha crecido enormemente ya que actualmente tiene más de 250 cincuenta centros de distribución en más de19 países en los que Omnilife tiene presencia y desde ya se han proyectado aumentar el número de centros de distribución por todo el mundo.

MISIÓN
Somos Gente que Cuida a la Gente y al medioambiente; promovemos el bienestar integral de la sociedad a través de empresas que, desde su diversidad, aportan propuestas innovadoras para generar y compartir abundancia y éxito.

VISIÓN
Somosreconocidos como responsables por nuestras aportaciones tanto a la sociedad como al cuidado del medio ambiente.
Generamos y compartimos abundancia, gracias al compromiso y a la constancia que nuestra gentemanifiesta para hacer que las cosas sucedan.
Nuestra comunicación es eficaz y se caracteriza por ser directa y oportuna entre todos los niveles y entre todas las áreas de la organización.
Quienescolaboramos en Omnilife disfrutamos del trabajo en equipo y aprovechamos las oportunidades que se nos dan para transformar nuestra vida a través del desarrollo personal y profesional.

NUESTROSVALORES:

Valores de conducta

* Responsabilidad:
Saber responder a las exigencias personales, familiares y de la empresa, iniciando nuestro trabajo a tiempo y haciendo las cosas bien.
*...
tracking img