Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
°AMOR EN EL LAGO°

Hace muchos años existía una anciana, que el pueblo criticaba como bruja, vivía en una choza en medio del bosque a unos metros de su casa se encontraba un hermoso lago el cual la anciana visitaba y cuidaba.En el pueblo los reyes celebraban el nacimiento de su primogénita, la cual heredaría el trono, sin embargola Reina se infectó de algún virus y comenzó a debilitarse, el rey influenciado por su consejero decidió buscarle una suplente que el mismo consejero le llevo ya que según él su esposa ya no se curaría y le presento una doncella muy bonita, el rey acepto ya que pensó que su hija la princesa Diana I, necesitaría una madre que la criara y le diera una buena educación.
Pasaron los meses y la reinafalleció, la princesa Diana I estaba a punto de cumplir su primer año de vida. A una semana de la muerte de su esposa, el rey William V se casó con la que era su amante la doncella Sofía, la cual se había embarazado, ella era ambiciosa, mala y cruel, su meta era, que su bebé fuera el primogénito del rey, pero le estorbaba la princesa Diana, así que decidió deshacerse de ella. Planeando unsecuestro con su cómplice el consejero del rey William.
El día del cumpleaños de la princesa, salió a dar un paseo en la carruaje real fueron Sofía, la princesa y el consejero, el cual se llevó a la princesa al bosque y la dejo encima de una piedra al lado del lago, empezó a atardecer y con el comenzó la lluvia, lo que provocaría que se desbordara el lago y así se moriría la princesa. Pero elconsejero no se dio cuenta que lo observaba la anciana, la cual espero a que se fuera para salir. Las horas del reloj pasaban y el rey comenzaba a preocuparse, de repente Sofía entra llorando y gritando que los habían asaltado, el frey se alteró y preguntando por su hija, sacudió al consejero el cual le invento que unos maleantes los habían emboscado, y se habían llevado las joyas de Sofía ysecuestraron a la princesa. Mientras tanto en el bosque la anciana ya había rescatado a Diana y la llevo a su choza donde la arropo con unas sábanas viejas y cuido de ella.
Pasaron los años Diana ya era una señorita que poseía una belleza inigualable, cada vez se parecía más a su mamá la reina, pero lo más hermoso de ella eran sus ojos que eran grandes y azules, inspiraban pureza y e ingenuidad a lavez, eran como dos luceros con brillos, la anciana al ver el enorme parecido que tenía con su madre le prohibió salir del bosque y entrar al pueblo, ya que si su madrastra la reconocía trataría de matarla de nuevo. En el palacio el rey ya se había resinado a quenunca encontraría a su hija, William ya se veía cansado, viejo e infeliz así que decidió dejar su trono para heredárselo a Eduardo el hijo de William y Sofía, solo esperaba que cumpliera la mayoría de edad el príncipe.
A Eduardo le gustaba mucho andar a caballo, aunque su madre se lo prohibiera, Sofía era más amargada ya que nunca fue feliz. Eduardo nunca había entrado al bosque ya que sus padresse lo prohibían. El príncipe cabalgaba a las orillas del bosque y no pudo con la curiosidad así que entro.
Bajó de su caballo y camino hacia el bosque entre más dentro se encontraba, más maravillado quedaba, vio a lo lejos el lago y corrió hacia él, ahí se encontraba Diana ya que le gustaba ver su reflejo en el agua cristalina.
Diana salto del susto al oír unas pisadas, ya que imagino que...
tracking img