Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIAJA SIN TEMOR, PERO TOMA MEDIDAS
La vida continúa y el esparcimiento es condición necesaria para hacer más llevadero el estrés y las malas noticias. Por ello si estaSemana Santa planeas salir de viaje ten cuenta algunas recomendaciones:

Viaja sin cosas de valor como cadenas de oro o plata, collares o bolsos llamativos.
* Tensiempre a la mano –en tu celular- los teléfonos de emergencia 066, el 01-800-440-3690 de la SSP federal para todo el país y el 088 para el Distrito Federal y áreametropolitana.
* Verifica las condiciones de traslado con la línea que has decidido viajar. Checa que tu boleto especifique la terminal de salida y la terminal de llegada.Pregunta al ejecutivo de ventas si el autobús hará paradas en algún punto distintos a su lugar de destino.
* Antes de partir, comunica a alguno de tus familiares cercanos enqué autobús viajas, el destino y hora de salida, así como el tiempo estimado de llegada.
* En caso de que seas testigo de algo anormal –paradas no autorizadas,retenes en el camino, etc- habla por celular de inmediato a algún familiar e infórmale lo que veas y reitérale los datos del autobús en el que viajas y tu destino.
* En casode que el operador del autobús haga paradas no autorizadas o fuera de itinerario se debe reportar la anomalía a la empresa con la que se contrató el viaje. El boleto deautobús aclara el punto de partida y de llegada, por lo que debe ser respetado. La queja también debe hacerse al 01 800 440 3690 de la SSP, o en su defecto, al módulo de laPolicía Federal que hay en las terminales.
* Ten paciencia y respeta las medidas de seguridad. Recuerda que por muy incómodas que sean, siempre será mejor aplicarlas.
tracking img