Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACIONES HUMANAS

1. DEFINICION DE RELACIONES HUMANAS

2.1. Las relaciones humanas son básicas para el desarrollo intelectual e iandes, pues complejas, como las megalópolis.2.2. Es un conjunto de interacciones con las que los humanos nos relacionamos y comportamos entre nosotros mismos, ya sean buenas o malas.
2.3. Como la educación del individuo que le permitedesarrollar la capacidad de relacionarse con las demás.
2.4. Pues como cuando uno se desahoga hablando con otro, uno se da cuenta que alguien lo oye y a alguien le interesas.
2.5. Pues escuando en el trabajo de uno, uno se lleva bien con los demás, sin inconvenientes, se relaciona muy bien con los otros y uno sabe que en el ambiente hay buena energía para trabajar mientras todos seanpositivos.
2.6. Por qué se entiende que el ser humano está creado para vivir en una sana convivencia con los demás humanos.
2.7. Las buenas relaciones en un ambiente laboral.

2. CasoNº 1

3.8. Pues ella está enojada por una serie de inconvenientes que a cualquiera le enojarían por la mañana, pues si ella empieza con negatividad al comienzo del trabajo, el resto del día leserá incómodo y el ambiente que generara, hará que sus compañeros se alejen de ella o no le pongan atención.
3.9. Pues debe empezar bien para terminar bien, se enoja con el trabajo de alguien(el vigilante) y en vez de calmarse, llevar las cosas sin afán, y decir comentarios o recomendaciones de manera asertiva, con una sonrisa y tranquilidad, generara un buen ambiente laboral.3.10. No, empezando por ella, que no saluda bien y llega a echar sátiras o indirectas, creo que al siguiente día le podrá pasar lo mismo.
3.11. Es muy importante que ella cambien de actitud en sutrabajo, pues genera un mal ambiente de trabajo.
3.12. No, pues empezando porque ella no tiene autocontrol sobre ella misma, se enoja con otros y lo que le pasa en vez de pensarlo y olvidarlo...
tracking img