Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Éxito y Sentido de Vida
En si, no encontré un buen significado de éxito, encontré conceptos que pueden relacionarlo, pero en si un significado literal no se topo con mis resultados. El WorldReference lo describe como el resultado feliz o esperado de alguna empresa (refiriéndose a realización) que alguien o algo obtiene, y yo lo podría explicar precisamente como eso, como una satisfacción quealguien tiene con el resultado logrado. Es mas bien un estado de animo, un ‘sentimiento’ que alguien obtiene cuando, bien, realiza cualquier acción u objetivo obteniendo lo requerido o deseado.
Elsentido de vida, en si, es mas complicado de definir, puesto que cada individuo tiene una visión de esto (el sentido de vida) divergente a las demás, pero realizando una pequeña investigación, encontréque muchos concuerdan que es el objetivo y el significado de la vida o la existencia en general. En si puedo concluir que el sentido de vida es simplemente contestar la pregunta: ¿Por qué estoy aquí, ypara qué?, es el porque seguir viviendo. El ser humano tiene innato el sobrevivir, el buscar la vida aunque se esté en una situación poco favorable. Y aunque podamos encontrar ese sentido recargado dealgún ser querido, como ya lo mencione con anterioridad, es el simple hecho de aferrarse ignorando las circunstancias.
Aunque es necesario abordar estos temas por imposición, no hay quedesacreditar este que es un tema tan importante en la vida y en la reflección que uno como ser pensante y autónomo es necesario se pause para pensarlo.
Los seres humanos tenemos sentimientos y deseos quequeremos cumplir, sueños y aspiraciones a las que queremos llegar. En el proceso de llegar a esa meta, a ese objetivo que puede llegar a ser muy necesitado o querido, nunca surca en nuestros pensamientosque podemos llegar a tener un fracaso. Como seres humanos, tenemos que aprender a recibir el fracaso con los brazos abiertos, el tener la idea de que no siempre podemos llegar a tener ese éxito que...
tracking img