Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
April
April es una chica que vive el día a día sin ninguna preocupación su único interés es ella misma.
Ella trabaja de cantante en un bar seis días a la semana, tiene tres grandes adicciones elalcohol, el cigarro y su novio.
Tiene una relación con un hombre casado, lo cual esto para ella no es ningún problema ya que goza de su espacio y él le ayuda a pagar las cuentas de la casa.
Su vida daun gran giro a consecuencia de la desaparición de su mamá, su mamá se hacía cargo de sus tres sobrinos hijos de la única hermana de April que muere a causa de las drogas.
Su mamá acostumbraba a ir ala iglesia que quedaba cerca de la casa de April, el pastor que está a cargo de esta le lleva a un joven extranjero llamado Sandino para que le ayude a reparar la casa en donde vive a cambio deasilo.
Más tarde el pastor le da el cuidado de sus tres sobrinos ya que por desgracia su mamá murió.
Este fue un gran golpe para April, tan fuerte que la hizo reaccionar de la mala vida que llevaba conayuda de la vivencia de sus sobrinos, la iglesia y de Sandino ya que tiempo después contrae matrimonio con él.
Lo más importante de esta lección es que ella se da cuenta que todos podemos vivir unavida agradable en compañía de nuestros seres queridos solo hay que proponérnoslos con la ayuda o guía de Dios.

April
April is a girl who lives day to day without any worry its only interest ishimself.
She works as a singer in a bar six days a week, has three major alcohol addiction, smoking and her boyfriend.
Has a relationship with a married man for her so this is no problem since he enjoysthe space and it helps pay the household bills.
His life takes a great turn as a result of the disappearance of her mother, her mother took care of her three nephews, children of the only sisterApril who die from drugs.
His mother used to go to church that was near the home of April, the pastor who is in charge of this leads him to a young stranger named Sandino for help to repair the house...
tracking img