Estudio de caso neumatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA DE FRENO
DE AIRE DE UN AUTOMÓVIL

CASO NEUMÁTICA

PROCESOS AVANZADOS DE MANUFACTURA DIANA PINZÓN

Sistema de frenos del aire comprimido

“Comprimió el aire que el sistema de frenos”es un diverso freno neumático usado para carros, consistiendo en un estándar disco/tambor frene el arreglo usando el aire comprimido en lugar del líquido hidráulico. La mayoría de los tipos de frenosneumáticos del carro son unidades de tambor, aunque hay una tendencia de aumento hacia el uso de los frenos de disco en este uso. El sistema de frenos del aire comprimido trabaja dibujando el airefiltrado de la atmósfera, comprimiéndolo, y sosteniéndolo en depósitos de alta presión aproximadamente 120 PSI. Cuando está necesitado para frenar, este aire de alta presión se encamina a los cilindrosde funcionamiento en los frenos, que actúan el hardware que frena y retardan el vehículo.

Diseño y Función

“Un sistema de frenos del aire comprimido se divide en un sistema de fuente y unsistema de control. El sistema de fuente comprime, almacena y provee el aire de alta presión al sistema de control tan bien como a los sistemas auxiliares funcionados aire adicional del carro (control dela cambio de la caja de engranajes, ayuda del aire del pedal del embrague servo, etc.).. .

Sistema de Fuente

el compresor de aire se elimina de motor cualquiera cerca cigüeñal polea vía a correao directamente apagado de los engranajes que miden el tiempo del motor. Es lubricado y refrescado por los sistemas de la lubricación y de enfriamiento del motor. El aire comprimido primero seencamina con una serie de bobinas que se refrescan y en secador de aire. El dispositivo del secador quita la humedad y el aceite impurezas y también puede incluir a regulador de presión y válvula deseguridad. Como alternativa al secador de aire, el sistema de fuente se puede equipar de anticongelante separador del dispositivo y del aceite. El aire comprimido entonces se almacena en un almacenaje...
tracking img