Estudio de factibilidad

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Estudio de Factibilidad
Factibilidad Técnica
La factibilidad técnica consistió en realizar una evaluación de la tecnología que se encuentra al alcance económico de los integrantes del presente TTy del departamento de posgrado de la Escuela Superior de Computo, ya que dicho departamento apoyara este trabajo terminal con el préstamo de componentes técnicos y tecnológicos. El estudio estuvodestinado a recolectar información sobre los componentes técnicos y la posibilidad de hacer uso de los mismos en el desarrollo e implementación del sistema propuesto y de ser necesario, losrequerimientos tecnológicos que deben ser adquiridos para el desarrollo y puesta en marcha del sistema en cuestión.
De acuerdo a la tecnología necesaria para la implantación del Asistente Turístico con unDispositivo Móvil, se evaluó bajo dos enfoques: Hardware y Software.

En cuanto a hardware, los integrantes deben contar con dos dispositivos portátiles ambos desarrollados por la empresa Apple. Uno deellos es un iPhone 4g, y el otro, es una MacBook para el desarrollo e implementación optima del sistema. Algunas características del iPhone 4g y los requerimientos mínimos de la MacBook se enlistan acontinuación:
Características iPhone 4g
* Dimensiones 115.2 x 58.6 x 9.3 mm
* Peso 137 g
* Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
* Tamaño 640 x 960 pixels, 3.5 pulgadas  * Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus,flash LED, foco táctil, geo-tagging, video 720p@30fps, luz de video LED, cámara secundaria videollamadas
* GPS con soporte A-GPS
* Brújuladigital
* Wi-Fi
* Bluetooth v2.1 A2DP
* Mapas Google
* Reproductor y editor de audio y video

Requerimientos mínimos de la MacBook
//Faltan
Evaluando el hardware existente y tomandoen cuenta la configuración mínima necesaria, el equipo del presente trabajo terminal no requirió realizar inversión inicial para la adquisición de nuevos equipos, ya que los mismos satisfacen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio factibilidad
  • Estudio de Factibilidad
  • Estudio de factibilidad
  • Estudio Factibilidad
  • estudio de factibilidad
  • Estudio De Factibilidad
  • Estudio De Factibilidad
  • Estudio de factibilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS