Estudion de casos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE CASOS
En el ámbito de la ciudad de Arequipa, entre los muchos colegios existentes, tres de ellos han sido seleccionados por las autoridades educativas para ser supervisados, con elpropósito de comprobar si efectivamente han elaborado su P.E.I., caso contrario la institución que incumpla será sancionada drásticamente con todo el peso de la Ley.
La primera I.E. seleccionada carece deP.E.I., ya que los miembros integrantes de dicha institución no recibieron información pertinente, no tienen ni la menor idea de elaborar su P.E.I.. Ante esta situación el Director asume laresponsabilidad, por lo que recuerda tener un viejo amigo que también es director, bueno piensa pedírselo prestado, modificar la carátula, fotocopiarlo y asunto arreglado o en el peor de los casos comprarlohecho, total lo más importante es presentar y evitar la sanción.
En el caso de la segunda I.E. el director y su personal se han preocupado por informarse sobre la elaboración del P.E.I., pero el Directorno tiene consenso de aceptación en dicha I.E. y la comunidad docente no quiere apoyar en la elaboración del P.E.I. Entonces él decide hacerlo solo, porque tiene que cumplir con el plazo fijado.
Enlo que respecta a la tercera institución educativa, las relaciones son armónicas entre todos sus miembros integrantes, todos se han capacitado y con mucha voluntad han decidido elaborar su P.E.I., peropor la premura del tiempo les resulta imposible concluir con el trabajo.
ESTUDIO DE CASOS
En el ámbito de la ciudad de Arequipa, entre los muchos colegios existentes, tres de ellos han sidoseleccionados por las autoridades educativas para ser supervisados, con el propósito de comprobar si efectivamente han elaborado su P.E.I., caso contrario la institución que incumpla será sancionadadrásticamente con todo el peso de la Ley.
La primera I.E. seleccionada carece de P.E.I., ya que los miembros integrantes de dicha institución no recibieron información pertinente, no tienen ni la menor...
tracking img