Evaluando los pros y contras de una dieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evaluando Los Pros y Contras De Una Dieta

Los pros de una dieta compensan los contra en muchos casos si la dieta es segura y supervisada por un doctor. Las dietas no deben ser estrictas nipeligrosas. Solo necesitas una evaluación cuidadosa de tus hábitos alimenticios y un cambio en tu estilo de comer, no incluyendo granos enteros, carnes magras, comida procesada, sal y azúcar.

Los pros ycontras de una dieta son difíciles de comparar, ya que cada persona es diferente. Mientras unos siguen un plan de dieta seguro, pero no entrenan ni se mueven para nada, otros pasan todo el día en elgimnasio pero una vez afuera se deleitan con una hamburguesa doble queso y un vaso de milkshake de chocolate.

Ambos extremos no darán resultados favorables. Aun si usted ve algún cambio en su masacorporal, eso no durara por mucho tiempo. Ya que lo crucial es cambiar nuestros hábitos de alimentación para siempre, solo así veremos reales resultados.

Hazlo real!!

Una gran desventaja dehacer dieta, es que la gente desafortunadamente tiene expectativas muy irreales. Ven en la televisión personajes famosos que dan su testimonio de como perdieron peso y lograron su expectativa y quierenlograr lo mismo y con las mismas herramientas, pero una vez que ven que eso no da resultado, vuelven rápidamente a su antiguo estilo no saludable de alimentación y se vuelven depresivos pasando lanoche entera comiendo para fritas y galletas viendo televisión.

Eligiendo una dieta

Si quieres obtener los beneficios de los pros de una dieta y eliminar los contra, entonces necesitas evaluarlos diferentes programas para bajar de peso disponibles y ver cual es el mejor para ti. Encontrando la dieta perfecta es importante ir por ella y sabes que es un largo y tortuoso camino. Si eres unamante de las carnes, entonces una dieta como la de Atkins puede funcionar. Si amas las pastas y el pan, entonces un programa para controlar porciones puede ser la respuesta.

Donde te ayudaran a...
tracking img