Evidencias ufos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.bublegum.net/uploads/j/Janinat/10695.jpgEVIDENCIAS

Las pirámides de Keops, Kefrén y Gizeh, tienen sólo 2500 años… a pesar de que se encontró un huevo egipcio de 7000 años de antigüedad, que tenía dibujadas estas construcciones, además las 3 pirámides están en la misma proporción y distancia unas de otras (en escala obviamente) que el Cinturón de Orión (las 3 marías) y ellas sólohabrían estado en perfecta alineación con las pirámides hace 12.000 años!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/65/Esfinge_y_Keops_por_Gustavo_Gerdel.jpg

la esfinge… dicen que tiene algo así como 3000 años y que la construyó el faraón Kefrén, pero la esfinge presenta erosión hecha con agua lluvia, cuando el Sahara se desertificó hace más de 10.000 años… además, los científicosasociaron a la esfinge con Kefrén sólo porque se le parece y está más cerca de su pirámide.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEhCW-SfHEsGFqUzji0N6VZXuEH5dYdvXTQRO3QIqy62-NaMVg69V2F3LTmw

http://i293.photobucket.com/albums/mm42/mac665/pisadazapato.jpgLas extrañas Esferas del Museo de Klerksdorp encontradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal, por eso también conocidas como “Bolas deOttosdal”. La prueba de Mohs para minerales, que también mide la dureza y otras como las de isotópo de argón potásico o las oficialistas hechas por Heinrich, establecieronque tienen un antiguedad de 2.800 millones de años.

Hace 500 millones de años, en el cámbrico, había seres con zapatos, de acuerdo a la huella encontrada por William Meister en Antelope Springs, Utah. El C02 entonces era de 9000 ppm yahora 381 ppm alguien contaminaba más que ahora. Oficialmente los primeros hombres calzados son de hace unos 12.000 años y la civilización empezó hace unos 4000-5000 años.
http://www.misterovni.com/wp-content/uploads/HLIC/7e5160fb30d654037e486707296b4d25.jpg

Hace 3, 7 millones de años había huellas humanas no humanoides encontradas en Laetoli en Africa por Mary Leaky. Entonces habíaaustrolopitecus, monos humanoides, que se suponen son oficialmente nuestros ancestros.

http://maestroviejo.files.wordpress.com/2010/10/1.jpg?w=400&h=282
Hace unos dos millones de años existió un ser humano igual a los actuales que dejó un esqueleto en Castenodolo en Italia, lo cual prueba la verdad del nazi Hoerbiger de que había hombres en el Terciario (hace 65 millones de años, con losdinosaurios), cuando la ciencia oficial nos dice que empezamos en el Cuaternario (los australopitecus (hombres mono -homínidos) hace unos 1,6 millones de años) (personalmente creo que los Nazis tenían demasiada información mal enfocada, ya que se concentraron en lograr casi las mismas metas de todos nosotros ej. Paz, prosperidad, “igualdad”, etc. Pero trataron de imponerla por la fuerza, con odio, muerte yuna fuerte contradicción entre sus fines y sus medios.)
http://i293.photobucket.com/albums/mm42/mac665/hombrecillodela5.jpg

En cuevas del Tibet el arqueólogo Chi Pu Tei halló unos extraños esqueletos de pequeños hombrecillos con rarísimos y grandes cráneos que parecen como de monos o reptiloides o aliens, junto a discos con caracteres y dibujos extraños.Son de más de 12.000 años: ¿monos,reptiloides o extraños seres que enterraban a sus muertos?.Son conocidos como los discos con naves y aliens y cráneos de Drop

http://www.zonalibre.org/blog/ANTIGUEDAD/archives/hieroplanes.gifhttp://i293.photobucket.com/albums/mm42/mac665/navedela6.jpgTextos hindúes como el Ramayana o Mahabarata o tibetanos como el Tantyur y Kantyur, esculturas hindúes y egipcias de Abydos, describen naves volanteso vimanas, aviones o helicópteros en la prehistoria y explosiones atómicas. En Monjenjo Daro y Harappa, en Pakistán, se halló una avanzadísima civilización (pertenenciente a Lemuria) que desapareció repentinamente por catástrofe radioactiva, algo reconocido por el famoso científico atómico Robet Oppeheimer. En la India y Mohenjadaro se encontraron esqueletos con 5 veces más de radioactividad...
tracking img