Expociciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARRAS DE TORSIÓN
Ironman 4x4 Suspensions fabrica las barras de torsión con el mejor acero que se puede adquirir hoy por hoy. El objetivo de diseño y fabricación es conseguir unas barras de torsión más reforzadas y resistentes que las de origen y adaptarlas a la nueva altura de trabajo.Una de las prácticas más habituales es tensar la barras de origen. Esto da lugar a pérdidas de recorrido de lasuspensión del tren delantero y por lo tanto pérdida de tracción, control y maniobravilidad. En nuestra opinión empeora el comportamiento del vehículo respecto a la serie.Recomendamos adoptar una solución definitiva mediante la instalación de unas barras de torsión reforzadas.
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Largerpicture                         Ironman 4x4 Suspensions fabrica las barras de torsión con el mejor acero que se puede adquirir hoy por hoy. El objetivo de diseño y fabricación es conseguir unas barras de torsión más reforzadas y resistentes que las de origen y adaptarlas a la nueva altura de trabajo.Una de las prácticas más habituales es tensar la barras de origen. Esto da lugar a pérdidas de recorrido de la suspensión del tren delantero y por lo tantopérdida de tracción, control y maniobravilidad. En nuestra opinión empeora el comportamiento del vehículo respecto a la serie. Recomendamos adoptar una solución definitiva mediante la instalación de unas barras de torsión reforzadas.Refuerzo del 30% respecto a origen. |
Final del formulario
La elección de los refuerzos adecuados para tu kit de suspensión es vital. El mejor kit de suspensión delmercado no será lo que esperas si los refuerzos no son los adecuados.
Si quieres saber más obre como elegir el kit de suspensión Ironman más adecuado a tus necesidades, sigue leyendo estos pequeños consejos:
La elevación: El concepto de los kits y componentes de suspensión Ironman se basa en la mejora del comportamiento del vehículo en condiciones tanto dentro como fuera de carretera, dejando en unsegundo plano el concepto de elevación del vehículo. De este modo, se consigue una total satisfacción por parte del cliente, al mejorar las cualidades y comportamiento del vehículo.
Una vez claro esto, las indicaciones de elevación son siempre aproximadas ya que nunca dos vehículos quedan a la misma altura por diferentes factores de tolerancia y de reparto de pesos.
Por lo general, laselevaciones estimadas que se consiguen con la instalación de un kit son*:
 Tipo de kit de suspensión |  Elevación media en cm |
 kits de 4 muelles |  5 |
 kits de 4 ballestas |  7 |
 kits de 2 muelles y 2 barras de torsión |  4 |
 kits de 2 ballestas y 2 barras de torsión |  4 |
*Salvo casos en los que no es posible debido a que se afecta a la estabilidad y/o fiabilidad del vehículo.
Laelevación indicada siempre es referida a la de origen del vehículo según sale de fábrica. En casos en los que un vehículo con la suspensión de origen, por la condición que sea ha bajado de altura respecto a origen, la diferencia al montar un kit de suspensión Ironman puede aparentar ser mayor. Por ejemplo, si un vehículo con 5 años de uso en condiciones de carga, ha bajado su altura respecto a origen 2 cmy se le monta un kit de 4 muelles +5 cm, la altura que ganará será de +7cm respecto a como estaba y +5cm respecto a origen.
Además, hay que tener en cuenta que la altura indicada en los kits de suspensión Ironman tampoco es referida al momento en el que se acaban de montar los componentes del kit, sino transcurridos unos 1.000 Km (2.000 Km para ballestas) que es el tiempo medio que tardan loselementos elásticos del kit (muelles y ballestas sobretodo) en asentarse de forma que se obtiene tanto la altura definitiva como el comportamiento y confort para los que el kit fué diseñado.
Todos los muelles y ballestas están diseñados para aportar al vehículo la altura indicativa independientemente del refuerzo que se elija, siempre que sea acorde con el peso del...
tracking img